Emoción y mucho arte en las quintas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Rosario añade dos voces a su formación, mientras que el resto de 'coaches' suman solamente una

Por Gtresonline

Quinta noche de audiciones a ciegas en La Voz Kids y el nivel no deja de aumentar. La gala comenzaba con Vanesa Martín a la cabeza, con 6 cantantes en su formación. Tras ella, David Bisbal y Melendi con 5 y por último Rosario, con 4. Los niños han vuelto a llenar de magia el escenario del programa, dejando maravillosos y emocionantes momentos tras sus actuaciones. Después de las audiciones, cinco nuevos aspirantes lograron pasar de fase.

VER GALERÍA

Yolaini

A sus 7 añitos, Yolaini sorprendió con una impresionante versión del tema La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal. Una canción con la que abrió la noche de audiciones y con la que la pequeña logró que Rosario y Vanesa apretasen el botón rojo. La pequeña, de origen dominicano, que aseguraba que estar en La Voz Kids era mejor que el día de Reyes, decidió irse con la cantante de Qué Bonito.

VER GALERÍA

Laura Muñoz

Laura, de 14 años, llegó hecha un manojo de nervios. Sin embargo, pocos segundos después de que comenzase la música a sonar, la artista cogió seguridad y brilló sobre el escenario con su Bang bang. Vanesa Martín se dio la vuelta bloqueando a Melendi, que no podía creer lo que había hecho su compañera.

VER GALERÍA

Juan Miguel Cortés

El arte de este niño de 10 años corre por sus cuatro costados. El cantaor, acompañado de una guitarra, dejó a todos boquiabiertos con su versión de Al amanecer, de José Mercé. Juan Miguel consiguió el pleno del jurado, que peleó con uñas y dientes por intentar que el flamenco entrase en sus formaciones. Después de improvisar un fandango y, contra todo pronóstico, pues todos pensaban que acabaría en el equipo de Rosario, el almeriense decidió irse con David Bisbal.

VER GALERÍA

Marcos Balmori

Marcos, de 15 años, subió al escenario de La Voz Kids con su guitarra en la mano y una preciosa versión del tema Lucha de gigantes, de Antonio Vega. Una voz medio rota y especial con la que atrapó a Melendi, artista con el que continuará compitiendo en el resto de fases del programa.

VER GALERÍA

Abel Bernal

A mis Queridos Reyes Magos, de María Carrasco, fue el tema escogido por Abel Bernal, un pequeño de 9 años que robó el corazón a los coaches del programa. Emocionado por poder cantar delante de tanta gente, Abel no pudo evitar las lágrimas mientras cantaba y tras ver que Vanesa y Rosario apostaban por su voz, aunque él decidió irse con esta última.