taylor-katy

Katy Perry habla por primera vez de su reconciliación con Taylor Swift

Las dos estrellas de la música mantuvieron un sonado enfrentamiento mediático durante más de 6 años

por Gtresonline

Primero fue una ramita de olivo. Después unas galletas. Y, por último, una aparición estelar en el videoclip de You need to calm down, uno de los últimos éxitos de Taylor Swift. Unas pistas que culminaron en la reconciliación definitiva entre la intérprete de Shake it off y su 'archienemiga', Katy Perry, algo que comenzó a fraguarse hace varios meses y hoy es toda una realidad de la que la propia prometida de Orlando Bloom ha querido hablar públicamente por primera vez. Ha ocurrido hace apenas unos días durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, quien se mostró muy interesada acerca del tema.

VER GALERÍA

"Estoy muy contenta de que Taylor Swift y tú hayáis superado todas vuestras disputas", aseguró de manera sincera, a lo que la autora de I kissed a girl respondió: "Sí, hicimos las paces. En realidad, fue un malentendido, pero tenemos un grupo muy grande de personas que nos siguen y empezaron a atacarse entre ellos, eso fue muy desafortunado". Su enemistad se originó en 2012, cuando -por motivos que no están del todo claros- ambas estrellas evidenciaron su distanciamiento a través de declaraciones cruzadas y algún que otro mensaje oculto en la letra de algunas de sus canciones, como fue el caso de Blad blood, sencillo que Swift lanzó en 2014.

Sin embargo, después de varios años sin hablarse, las dos artistas han manifestado una gran madurez al 'enterrar el hacha de guerra' y solucionar todas sus diferencias. "Le envié una rama de olivo durante su gira, Reputation Tour, y luego nos vimos. Yo me acerqué y simplemente la dije 'Hola, ¿cómo estás?'. Soy muy de perdonar y redimir y ser así un ejemplo para los jóvenes, para que sepan que pedir perdón puede ser algo bueno", explicó orgullosa la cantante californiana.

VER GALERÍA

A pesar de que las causas de su distanciamiento apuntaban en un primer momento hacia el músico John Mayer, con el que las dos mantuvieron una relación, todo parece indicar a que el verdadero motivo fue el 'robo' de varios de los bailarines de Taylor por parte de su amiga. Un hecho que la artista nacida en Nashville consideró como toda una traición imperdonable, ya que se vio abandonada en plena gira de conciertos.

Su recién estrenada paz se ha convertido, además, en una gran inspiración para sus respectivas carreras, dado que, según anunciaba hace pocas semanas el portal de noticias estadounidense E!News, las dos podrían haber grabado una canción para el nuevo trabajo discográfico de Swift, Lovers, junto a otra importante estrella juvenil, Selena Gomez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie