taylor-swift

¿Qué sorpresa deparará el nuevo disco de Taylor Swift?

Según varios medios internacionales, la artista podría estar preparando una increíble colaboración

por Gtresonline

Fueron varias pistas las que adelantaron lo que era un secreto a voces: la reconciliación entre Taylor Swift y Katy Perry. Un esperadísimo reencuentro que tuvo lugar en el nuevo videoclip de la intérprete de Shake it off, You Need To Calm Down, donde ambas se abrazan disfrazadas de hamburguesa y patatas fritas respectivamente, poniendo fin a varios años de enfrentamientos. En contra de lo que se pensó en un principio, sus problemas no se originaron por culpa de un hombre, sino por el cuerpo de baile con el que ambas habían trabajado, ya que Taylor consideró una traición que la abandonaran por irse con su amiga en medio de una gira. Una vez solucionados los conflictos, la paz vuelve a reinar entre ellas y qué mejor manera que poner el broche de oro a esta nueva etapa en sus vidas que con una colaboración musical.

Varios medios internacionales han anunciado que la exnovia de Calvin Harris podría haber grabado un tema junto a Katy y otra persona muy especial para ella, nada menos que Selena Gomez, la que en el pasado fuera una de sus mejores amigas. El portal estadounidense E!News se ha hecho eco de las declaraciones de uno de los afortunados fans que pudieron asistir a una sesión privada que la cantante organizó en su casa de Londres para escuchar en exclusiva su nuevo trabajo discográfico, Lovers, que saldrá a la venta en las próximas semanas. Al parecer, en el álbum estaría incluida una canción interpretada por las tres estrellas que trata sobre el empoderamiento femenino.

Según la misma fuente, en la reunión, Taylor habría explicado una breve historia sobre el significado que se enconde detrás de cada sencillo aunque, por el momento, no existe ninguna confirmación oficial al respecto, de modo que sus admiradores tendrán que esperar a su lanzamiento para poder salir de dudas sobre esta singular colaboración. De confirmarse, seria una excelente aproximación por parte de Selena al mundo de la música desde que hace unos años decidiera dejar apartada temporalmente su carrera debido a sus problemas de salud.

VER GALERÍA

Por su parte, Katy Perry también está trabajando en el que será su sexto álbum de estudio tras la publicación de su último single, Never really over, el pasado mes de mayo. Pero mientras encuentra fecha de salida al mercado, la pareja de Orlando Bloom deberá hacer frente a un inesperado contratiempo, ya que un jurado de Estados Unidos le ha condenado a pagar 2,5 millones de euros por plagio de su hit Dark Horse, de 2014.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie