Verónica Castro

El escándalo por el que Verónica Castro, de 'La casa de las flores', se retira

La actriz de la serie de Netflix ha sorprendido al público

por Gtresonline

Verónica Castro, conocida por su reciente papel como Virginia de la Mora en La casa de las flores, ha tomado la inesperada y tajante desición de abandonar su profesión y retirarse de la interpretacion tras verse envuelta en lo que en México y, ahora, en muchas partes del mundo, se ha convertido en un escándalo. Todo surgió tras las declaraciones de la presentadora Yolanda Andrade en el programa Abriendo la conversación, donde aseguraba que llevaba casada con la actriz desde hace más de veinte años. "Me casé con una mujer divina que tú conoces. Nos casamos en Ámsterdam, nos casamos en un momento muy bonito. Fue simbólico. Sin nada legal. Yo fui madrastra de dos.  A mí me gustaría que Vero estuviera en la línea. En el nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica me desmienta", declaró Andrade.

VER GALERÍA

Y así ha sido para sorpresa de Andrade. Verónica, lejos de confirmar este hecho, ha desmentido rotundamente las palabras de su amiga y ha negado tajantemente que pasara por el altar. "Con la pena, no me casé. Nunca me casé. De broma, me he casado varias veces, pero de verdad... No. Más que broma es una falta de respeto después de tantos años. Ya no es gracioso. Ya le dije que ya no lo hiciera más porque ya se pasó de graciosa y simpática, ya pasó a ser agresiva", contestó en el programa radiofonico mexicano Todo para la mujer. 

"Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso. Mis mamá está en cama y es bastante desagradable escuchar a Yolanda decir todo lo que dice. Es como si de repente se sacaron los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida. Yo no estoy vendiendo mi vida, ni me interesa venderla", insistía en dicha conversación Verónica Castro, totalmente indignada tras las declaraciones de la que fuera su amiga. "No me casé con los padres de mis hijos, ¡pues cómo me voy a casar con Yolanda!", afirmaba la actriz de La casa de las flores. 

Indignada tras el escándalo generado en torno a este tema, Verónica decidía retirarse del ojo mediático y poner fin a su larga trayectoria profesional. "Yo no puedo con la agresión y el escarnio. Digo 'adiós' a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal. Quiero mi paz" se despedía la actriz de de todos sus seguidores . Su personaje en La casa de las flores, Virginia de la Mora, será crucial para la historia de la segunda temporada. Tal y como han confirmado las promociones, la matriarca fallecerá de manera repentina, siendo la causante de los acontecimientos de la nueva tanda de episodios que llegarán a Netflix el próximo 18 de octubre. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie