Santi Acosta

Todos los detalles del regreso de Santi Acosta a Antena 3

El presentador Santi Acosta ficha por Antena 3, donde prepara un programa de corazón que verá la luz próximamente

por Gtresonline

Santi Acosta vuelve a Antena 3 para presentar un nuevo programa dedicado a repasar la vida y obra de distintos personajes conocidos de la sociedad española. El periodista ya se encuentra preparando este nuevo espacio de la cadena, que se llamará Secretos del corazón. El formato será un programa semanal monográfico, dedicado a una de las estrellas patrias. Existiran dos partes diferenciadas, una al estilo documental donde se narrará la vida del personaje de la semana. Después, Acosta contará con distintos colaboradores que estarán en una mesa redonda para comentar y charlar sobre el visionado. Se trata de uno de los fichajes estrella de la cadena para esta nueva temporada televisiva. 

VER GALERÍA

Este fichaje supone el regreso de Santi Acosta a Antena 3, cadena con la que ha compartido algunos de sus mejores momentos en televisión con el programa Confidencial SA. En su larga carrera delante de las cámaras, el periodista ha pasado por diferentes cadenas como Telecinco, donde se encargó de presentar el mítico programa Salsa Rosa. En los últimos años, Telemadrid ha sido el espacio donde hemos podido ver a Acosta con Buenos Días, Madrid. Antena 3 se lanza con este proyecto a la estela de espacios televisivos como Lazos de Sangre de TVE o Huellas de Elefante de Telemadrid. La cadena ha decidido hacerse con los servicios de Santi Acosta para esta temporada, aunque todavía no existe fecha para su estreno. Ambas partes se encuentran trabajando para ello actualmente y se espera poder ver en pantalla para el otoño de este mismo año. Según el portal digital Yotele, Giampaolo Manfreda, exdirector de ¿Dónde estás corazón? también forma parte del proyecto. 

VER GALERÍA

Aunque ha estado apartado de los programas de sociedad, Santi Acosta nunca descartó volver a embarcarse en el proyecto adecuado. "Volvería a presentar cualquier programa de los que he hecho, siempre y cuando interese al público. Hacerlo bien o mal no depende de los temas que trates sino cómo los trates. Corazón, sucesos y hasta reallities", respondió a una entrevista con Diez Minutos. Fue en el programa Salsa Rosa donde el presentador obtuvo más fama. Acosta ejercía de presentador con colaboradores como Marisa Martín Blázquez o Makyka Vergara. Desde el 2002 hasta el 2006, el espacio televisivo se convertía en un referente del corazón, con el periodista como el mayor representante de su fenómeno. Antena 3 busca con el fichaje del famoso presentador dar un golpe de efecto y sitúar la información de sociedad de nuevo en su parrilla de programación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie