cosima-boda

Cósima Ramírez 'agathiza' un boda de la jet set en St. Moritz

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada asistió con 'total look' de la firma de su madre al enlace del heredero austriaco Louis Kahane y la 'it girl' y cineasta Mafalda Millies

por Martín Bianchi

El verano casi está llegando a su fin y eso significa que comienza una nueva temporada de bodas. El heredero Louis Kahane, hijo del poderoso industrial austríaco Alexander Kahane, y la it girl y cineasta Mafalda Millies son, probablemente, los protagonistas del primer gran enlace de este inminente otoño. La pareja se ha casado en Sankt Moritz, en Suiza, uno de los destinos más elitistas del mundo, y hasta allí se han trasladado numerosos rostros conocidos de la jet set internacional.

VER GALERÍA

Cósima Ramírez, hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y del periodista Pedro J. Ramírez, puso la nota española… y de color. La joven diseñadora 'agathizó' la boda con un total look de la firma de su madre, en la que ella también trabaja. Sin duda, su estilismo causó sensación entre los invitados.

La diseñadora de joyas Sabine Getty, casada con el heredero Joseph Getty, publicó en su cuenta de Instagram una divertida fotografía de Cósima, en la que la hija de Ágatha está posando junto a un carro de caballos, uno de los medios de transporte más utilizados en el idílico pueblo alpino de Sankt Moritz. En la imagen se puede ver que Cósima lleva unas plataformas de vértigo creadas por ella misma para Ruiz de la Prada y un bolso con el logo de ¡HOLA!, un guiño a la colección limitada que ha creado Ágatha para celebrar el setenta y cinco aniversario de nuestra publicación.

VER GALERÍA

Alexander Kahane, amigo de Cósima y protagonista de esta boda, nació en 1991 en Viena, en el seno de una de las familias más ricas de Austria. Su padre es Alexander Kahane, presidente de la junta directiva de Jungbunzlauer, uno de los mayores productores de ingredientes biodegradables del mundo, y directivo del Gutmann Bank, un importante banco privado de ese país. Su madre es la aristócrata Eleonore Gräfin von Meran, emparentada con el Archiduque Juan de Habsburgo-Lorena.

VER GALERÍA

Por su parte, Mafalda Millies, la novia, es una de las cineastas y directoras creativas más solicitadas del momento en el mundo de la moda y el diseño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie