Gloria Camila reaparece, arropada por su familia, pero mantiene su silencio

La hija de Rocío Jurado ha asistido a la presentación de la X Semana Cultural Rocío Jurado en Chipiona, pero no se ha pronunciado sobre su polémica ruptura

Por Gtresonline

Era un día emotivo para la familia de la desaparecida artista. Se presentaba el cartel de la X Semana Cultural Rocío Jurado de Chipiona y no faltaban a la cita algunos de sus seres queridos más cercanos, como su hermano Amador Mohedano o quien fuera su marido, José Ortega Cano. Tampoco su hija Gloria Camila, quien no está atravesando sus mejores momentos tras la agitada y mediática ruptura con Kiko Jiménez, después de cuatro años de aparente estable relación, así como la confirmación de su nuevo idilio con Sofía Suescun. Tras un tiempo apartada del escenario público, la hija de la artista volvía a exponerse a los flashes; y lo hacía rodeada de los suyos, quienes la arroparon y tuvieron gestos de apoyo y cariño.

VER GALERÍA

Sonriente y tranquila, Gloria Camila no quiso hacer declaraciones, sin embargo, su padre, que no se separó de ella en ningún momento, sí se dirigió a los micrófonos de Gtres para hablar de cómo se encuentra. "Está divinamente, ya te contesto yo", comentaba a la salida del evento de la mano de su hija y de su pequeño José María.

VER GALERÍA

Mientras Kiko y Sofía hacen público su amor, la actitud de la hija de Ortega Cano, por el contrario, está siendo muy discreta. Refugiada en los suyos y sin querer pronunciarse al respecto de la nueva relación de su exnovio, durante más de un mes se ha 'ocultado' de todo foco mediático y apenas ha tenido actividad en sus redes sociales, donde es habitualmente muy activa. Apenas un par de retratos es lo que la hija de 'la más grande' ha compartido con sus seguidores. El último de ellos, un elegante posado con el torso desnudo que acompaña del texto: "Yo tenía un lado dulce. Me lo comí. Ruth Cabeza".