Madrid, Burgos, País Vasco.... La ruta de Mel Gibson por España

Madrid, Burgos, País Vasco.... la ruta de Mel Gibson por España

El actor ha disfrutado con su familia y amigos de unos días de vacaciones en nuestro país

por hola.com

Ha visitado en varias ocasiones nuestro país por motivos laborales, pero Mel Gibson tenía pendiente disfrutar de los rincones y la gastronomía patria con calma y sin compromisos profesionales de por medio. Es por eso que el actor ha aprovechado unos días de vacaciones para poner rumbo a España, donde está pasando unas divertidas jornadas en compañía de su familia, que le acompaña en esta aventura estival. El americano daba el pistoletazo de salida a su ruta aterrizando en Madrid, donde acudía a comer al restaurante Floren Domezain, uno de los más populares de la capital. "Sobran las presentaciones... ¡Un grande entre los grandes!", decía el dueño del local.

VER GALERÍA

Mel Gibson ha sido padre por novena vez

La segunda parada en su ruta era Castilla y León, concretamente Burgos, donde, vestido de manera informal, quedó maravillado con su catedral, una joya arquitectónica en la que fue reconocido por otros turistas, quienes no terminaban de creerse que el actor pudiera estar allí. Algunos de ellos aseguran en El diario de Burgos que Gibson estuvo en todo momento muy atento a las explicaciones que daba la guía sobre la historia de este templo y las curiosidades que alberga. Tras esta visita, Mel y su grupo pasearon por el casco histórico y tomaron "agua, infusiones y batidos" en el Café Bar Álvaro, donde firmó un autógrafo a sus dueños, quienes han recalcado que su comportamiento no fue de estrella sino que actuó como otro cliente más.

Mel Gibson, enamorado de una amazona 36 años menor que él

El protagonista de títulos tan exitosos como Arma letal o Los Mercenarios 3, también se ha dejado seducir por el encanto de La Rioja, concretamente de Santo Domingo de la Calzada, donde eligió su Parador para alojarse. El locutor Ángel Andrés contaba en RNE que visitó su catedral y paseó por El Espolón, donde cenó junto a algunos amigos. “Muy pocos se han percatado de esta visita tan especial porque, por su aspecto y vestimenta, pasaba por un turista más”, aseguraba este corresponsal en Harodigital.

VER GALERÍA

Las vacaciones de Mel Gibson, su mujer, Rosalind Ross, y sus hijos, no acaban aquí. El actor y director continuaba su ruta dirigiéndose al País Vasco, donde se daba un homenaje gastronómico en Lasarte, localidad en la que Gibson y su familia disfrutaron de una cena en el restaurante con tres estrellas Michelín de Martín Berasategui, quien ha dejado constancia de esta visita en sus redes sociales. "Que Mel Gibson cene en tu restaurante es tener mucha suerte. ¡Muchas gracias!", comentaba. Él no estaba presente ya que en esos momentos se encontraba en Mallorca, pero quienes sí charlaron animadamente con el actor fueron la mujer y la hija del chef además del jefe de sala.

VER GALERÍA

A pesar de que Mel Gibson no ha dado detalles de cuándo ni dónde acabará su estancia en España, se espera que su ruta prosiga por Cantabria y Asturias, donde podría poner el broche de oro a sus vacaciones antes de regresar a Los Ángeles y retomar sus compromisos en la meca del cine, donde tiene dos películas en preproducción y una pendiente de estreno para el próximo 2020.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie