¡Bienvenida! Esther Cañadas regresa a la vida pública de la mano de Jon Kortajarena

La modelo acaba de abrirse una cuenta en redes sociales tras ser convencida por su amigo y colega de profesión

Por Gtresonline

Fue una de las tops españolas más cotizadas en la década de los 90 y primeros 2000 no solo a nivel nacional. Esther Cañadas triunfó en las pasarelas internacionales de la mano de firmas tan prestigiosas como Donna Karan, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Versace o Michael Kors. Unos años más tarde decidió retirarse del mundo de la moda y optar por un perfil bajo manteniéndose alejada del foco mediático en la medida de lo posible. Tras residir una temporada entre Estados Unidos, México e Italia y superar una larga enfermedad del sistema inmunológico, el nacimiento de su hija Galia en diciembre de 2014, pareció devolverle la estabilidad. Aun así, pocos datos más han trascendido sobre su vida desde entonces. Hasta ahora, cuando se ha decidido a 'traspasar una frontera' que la hará mucho más visible.

VER GALERÍA

Muy discreta, la modelo había permanecido completamente ajena a las redes sociales, algo que ha cambiado por completo gracias a la ayuda de uno de sus grandes amigos, Jon Kortajarena. Este colega de profesión ha sido quien ha persuadido a Esther para dar el paso definitivo y abrirse una cuenta en Instagram con el objetivo de compartir todo tipo de vivencias con sus admiradores. "Me ha convencido. Te adoro. Aquí estoy", escribía la albaceteña en su primer post a modo de presentación junto a una imagen en la que aparece abrazada al bilbaíno. Una publicación que, en tan solo 24 horas, ya ha conseguido más de 3.700 'me gusta' y ha hecho que gane casi 6.000 seguidores. Orgulloso de la hazaña, el también actor se hacía eco de la instantánea en su perfil personal.

VER GALERÍA

Pero no ha sido el único que ha querido dar la bienvenida a Esther al universo 2.0. Otros rostros tan conocidos como Nieves Álvarez o Santiago Segura también la han recibido con los brazos abiertos. Incluso, encantada con la novedad, la exmujer de Mark Vanderloo se ha animado a subir otra fotografía en la que aparece abrazada a su mascota acompañada del mensaje "Compañera de vida" y la etiqueta #nocompresadopta. Pocos días atrás, la modelo se dejaba ver disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su pequeña que está a punto de cumplir 5 años. Allí presumió de una esbelta silueta en bikini mientras tomaba el sol en la arena y vigilaba los juegos de la niña muy atenta desde la orilla.

VER GALERÍA