Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha disfrutan de una luna de miel en clave asiática

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha disfrutan de una luna de miel en clave asiática

La influencer ha compartido los mejores momentos de la primera parada de su viaje de novios: Tokio

por hola.com

Hace pocos días Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa, desvelaba el secreto con una divertida fotografía junto a su ya marido en la que mostraban divertidos sus pasaportes rumbo al enigmático destino de su luna de miel, que resultó ser el país del sol naciente. Se trata de uno de los lugares preferidos de la bloguera que ya visitó el país nipón hace unos años y ahora ha compartido con todos sus seguidores los mejores momentos de su luna de miel en Tokio, la primera parada de su romántico viaje.

“Estoy con el jet lag peeero nadie me puede borrar esta sonrisa del rostro. Me he enamorado de esta ciudad desde la primera vez que puse un pie en Japón hace algunos años. No puedo esperar a caminar por sus calles futurísticas, caóticas y llenas de neones”, escribía Alexandra en inglés para sus seguidores internacionales, junto a una imagen en la que aparece feliz cruzando un paso de peatones en una típica calle de la capital japonesa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de que el tiempo no les acompañó en su primera toma de contacto con la ciudad, la pareja sabe poner al mal tiempo buena cara. “Para nuestra suerte empezó a llover nada más llegar. Nos sentamos en un Starbucks con vistas al bullicio y bebimos batidos esperando a que parase de caer el diluvio. Llevó un buen rato, pero el cambio de planes fue incluso más divertido”, explicaba la gallega acompañando a una fotografía en la que posa junto a una cristalera por la que se vislumbra una lluviosa imagen de la ciudad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de mostrar a sus seguidores sus lugares favoritos de la ciudad, incluido un divertido local en el que es posible pescar peluches, Lovely Pepa también ha abierto las puertas del exclusivo hotel en el que se alojan. La influencer está encantada con su elección y compartía con sus seguidores la cómoda estancia, de la que destacan las impresionantes vistas de Tokio que ofrece el espectacular ventanal. De igual manera, no se ha resistido a compartir los deliciosos manjares que ofrece la gastronomía japonesa, como su popular sopa ramen.

La bloguera Alexandra Pereira, de 31 años, y el empresario libanés Ghassan Fallaha disfrutan de una divertida y romántica luna de miel después de que el pasado 14 de julio se dieran el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil celebrada en la madrileña finca de La Villa del Mentidero y cuyas fotos ofreció la revista ¡HOLA! en exclusiva. El evento congregó a multitud de influencers amigas de la novia, entre las que se encontraba Laura Escanes o Carla Hinojosa, que disfrutaron de una inolvidable fiesta hasta el amanecer.

Alexandra Pereira cuenta como vivió su boda

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie