Noelia López y José Antonio Reyes

La viuda del futbolista José Antonio Reyes denuncia que han suplantado su identidad y piden dinero para su familia

Noelia López ha comunicado a sus seguidores que alguien se está haciendo pasar por ella para solicitar donaciones, algo que quiere parar

por hola.com

El futbolista  José Antonio Reyes falleció en un trágico accidente automovilístico el pasado uno de junio, dejando a los suyos sumidos en una gran tristeza. Su viuda Noelia López le ha recordado en diversos mensajes y le tiene presente, especialmente estos días con ocasión del sexto cumpleaños de su hija. Sin embargo, hay algo que preocupa a Noelia, una inquietud que ha querido compartir con sus seguidores. Muestra la captura de un mensaje en el que una persona se identifica con su nombre y solicita dinero para su familia, algo que ha sorprendido mucho a la propia Noelia, que quiere dejar claro que ella no tiene nada que ver con esto y pide ayuda a sus seguidores para pararlo.

VER GALERÍA

“No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera” comienza. “Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias” concluye, haciendo una petición a sus seguidores para que difundan ese desmentido y así acabar con quienes se quieren aprovechar de los demás.

Estos días dedicaba además unas cariñosas palabras a su hija con motivo de su cumpleaños. “Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos que papi te dejo en tus primeros años, y todos los que quedan por inventar. Te entristece saber que ‘papi no estará hoy’, y, a la vez, sonríes afirmando que ‘papi observará desde el cielo tu cumpleaños’. Es la virtud que poseéis los niños de endulzar el momento por amargo que sea. Y gracias por hacer fácil lo difícil” escribió junto a una imagen en la que se la ve con el deportista y sus dos hijas.

VER GALERÍA

El trágico accidente de tráfico que costó la vida al futbolista José Antonio Reyes causó una gran conmoción a su familia y también a sus seguidores. El deportista, que jugaba en el Extremadura, perdió la vida en la autovía entre Utrera y Sevilla el 1 de junio, cuando volvía a casa de un entrenamiento acompañado de dos familiares. Uno de ellos, de 23 años, también falleció en el mismo incidente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie