Angelina Jolie amplía la familia con una nueva mascota

La actriz ha comprado a sus hijos un conejito blanco y gris

Por hola.com

En casa de Angelina Jolie son uno más. La numerosa familia de la actriz ha aumentado gracias a la llegada de una nueva mascota que se ha convertido en el epicentro de los mimos y los juegos de sus seis hijos. La intérprete ha sido vista en una tienda de animales de Los Ángeles, a la que llegaba con Vivienne. La niña cumplía 11 años el pasado 12 de julio así que esta incorporación podría ser un regalo de cumpleaños para ella y, a la vez, para todos sus hermanos. Juntas salían muy sonrientes de este establecimiento para poner rumbo a su domicilio ya con su bonito conejo bicolor, gris y blanco, que llevaba la niña en sus brazos envuelto en una mantita mientras lo miraba embelesada. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras comprar algunas cosas como comida y accesorios para el conejito, lo metían en un transportín para trasladarlo de manera segura en coche mientras se desplazaban a su domicilio, donde conocería no solo el que será su nuevo hogar sino también al resto de sus dueños, quienes, al igual que Angelina, adoran a los animales tal y como han demostrado en alguna ocasión.

VER GALERÍA

Cabe recordar que, a comienzos de año, la actriz y sus hijos, que han tenido en casa mascotas como peces y hámsters, se desplazaron a un parque cercano a su domicilio de Los Ángeles para vender snacks orgánicos para perros y donar los beneficios a un albergue canino. Una bonita iniciativa solidaria que deja clara la solidaridad y el compromiso de esta familia.

La nueva andadura de Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Este verano está siendo muy especial para Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne ya que todos ellos disfrutan de una nueva etapa marcada por la paz y el entendimiento de sus padres.  Después de casi tres años desde que se anunciara su separación, Angelina Jolie habría permitido a Brad pasar todo el verano con sus hijos mientras ella rueda en Nuevo México. Según The Sun, fuentes cercanas a la oscarizada actriz han asegurado que habría sido ella misma quien se puso en contacto con su exmarido para proponerle que se quedaran con él mientras ella trabaja.

Angelina y Brad: el fin oficial de la pareja más deseada de Hollywood