isabel-pantoja

Isabel Pantoja, muy dolida, se niega a volver a hablar con Mónica Hoyos

La peruana tendrá que hacer frente a una tensa situación a su regreso a España, tras quedarse a las puertas de la final

por Gtresonline

Aunque parecía que en los últimos días habían conseguido limar asperezas y acercar posturas, la relación entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se ha roto definitivamente tras la salida de la tonadillera de Supervivientes. Ella misma lo aseguraba muy contundente durante su participación en Conexión Honduras. Muy dolida tras conocer a su regreso unas afirmaciones que la peruana hizo sobre ella a sus espaldas, se desahogó ante Jordi González, que quiso indagar en las causas de su enfado y darle la oportunidad de despedirse de la que hasta hace muy pocos días era su compañera de aventura. Algo que descartó por completo desde el comienzo de la entrevista. "Hicimos las paces porque ella no se tomó muy bien que yo la nominara, aunque yo no tenía por qué decir a quien nominaba", aclaró la intérprete de Se me enamora el alma antes de pasar a explicar su postura.

VER GALERÍA

"Cuando se hizo ese barquito que nos unió a los 6 concursantes yo la abracé con muchísimo cariño, a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó. De eso me enteré ayer y por eso no la quiero ni ver, porque yo sería incapaz de nombrar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos y a mi madre no le dice eso porque a mí no me da la gana", unas rotundas declaraciones que fueron recibidas con un gran aplauso por parte del público presente en el plató.

VER GALERÍA

"¿Eso significa que no va a haber ninguna posibilidad por tu parte?", quiso saber el presentador del espacio, refiriéndose a una futura reconciliación. “Jamás. Yo a esa señora la he conocido en la isla y la isla ha terminado", respondió la artista que quiso dedicar unas palabras muy directas a la ex de Carlos Lozano: “Usted se va a venir en un avión como me he venido yo, y a la calle”. Muy indignada tras saber lo que Mónica había dicho de ella a sus espaldas, trató de explicar porque había tardado tanto en reaccionar y darse cuenta de lo que sucedía. "Yo con ella me llevaba bien, normal, cordial. He aguantado lo que hemos aguantado todos. Pero Chelo García Cortes me abrió los ojos; yo no sabía por qué la nominaba siempre, como a mí no me había hecho nada… hasta que me he enterado de lo que había hecho".

VER GALERÍA

A continuación, se produjo uno de los motivos más tensos de la velada. Jordi conectaba en directo con Cayos Cochinos para hablar con Mónica Hoyos que, sin saber lo que estaba pasando, saludó muy efusivamente a Isabel Pantoja. Sin embargo, se llevó un gran chasco al descubrir que no quería hablar con ella. "¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Estáis hablando mal de mi o qué?". "Se ha enterado de unas palabras que tú has pronunciado y tiene derecho a estar dolida", le hizo saber el conductor del espacio. Tras escuchar sus palabras, la que fuera azafata de El precio justo explicó su versión de los hechos y lo que para ella fue el origen de sus tensiones. Unos motivos que no fueron suficientes para Isabel, quien escuchaba con semblante incrédulo y nada conforme con esta versión.

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie