Mónica Hoyos e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos sellan su reconciliación con un abrazo

La cantante andaluza y la actriz peruana accedieron a sincerarse y participaron en un juego para solventar sus diferencias

por Gtresonline

La relación entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja en Supervivientes transcurre entre el amor y el odio. Tan pronto son las mejores amigas y aliadas, como protagonizan una sonada discusión. Las diferencias entre ellas se acentúan semana tras semana, haciéndose aún más evidentes en los últimos días, sobre todo a raíz de que la peruana acusara de "sinvergüenza" a la artista en la palapa. Una tensa situación que la organización del reality ha querido solventar a través del juego denominado Tendiendo puentes, en el que los concursantes son llamados por parejas para hablar y arreglar sus problemas, con Lara Álvarez como moderadora.

VER GALERÍA

El objetivo no es otro que hacer la convivencia más fácil para todos durante la recta final en Honduras. Una dinámica a la que ambas accedieron de motu proprio. "Quiero saber por qué desde el inicio el concurso has querido echarme y no has querido que esté, porque yo te he apoyado todo lo que he podido y más. Me sentí muy triste y decepcionada cuando nominaste a dos personas y una de ellas era yo", comenzaba la exnovia de Carlos Lozano dando un paso al frente.

Unas palabras que recibieron su réplica por parte de la artista: "Yo no tengo nada en absoluto que reprocharte. Cuando te nominé sabía que te iba a doler, pero no tenía otra opción. He tenido crisis, pero solo has estado en una, en las demás, no. Tengo que reconocer que te he visto muy fuerte y estupenda en todo y te he visto ganadora, siempre te lo he dicho. Que lo seas o no depende del público. A mí me ha dolido escucharte decir que soy una sinvergüenza cuando no lo soy. Pero siempre he pensado que todo lo que pase en la isla se queda en la isla. No te voy a guardar rencor para nada".

VER GALERÍA

El resto de su conversación transcurrió de una manera muy pacífica y conciliadora, en la que ambas manifestaron su postura y pusieron las cosas claras sobre la mesa, ya fueran buenas o malas. Así, la intérprete de Marinero de luces expuso a Mónica que si la había nominado fue en su propia defensa. "Eres una gran rival, ¿no lo entiendes?", le dijo con cariño. Por su parte, Mónica explicó el motivo de su resentimiento hacia ella: "Me ha dolido porque, aunque no te conocía, me sentía muy identificada contigo por las cosas que habían dicho de ti y quería darte una oportunidad. Eres una gran cantante, pero no eres la mejor superviviente".

VER GALERÍA

"No soy la mejor porque he cumplido 62 años. Pero estoy aquí contigo, me han salvado igual que a ti y la audiencia es la que manda. Aquí estoy aguantando, con mis bajones y mis ganas de marcharme. De ninguna manera quisiera que esta amistad se rompiera y mucho menos por un concurso. Yo te deseo lo mejor. Me siento ganadora solo por aguantar hasta aquí", concluyó la andaluza, instantes antes de que las dos se fundieran en un gran abrazo que sellaba su reconciliación. ¿Será la definitiva?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie