Alex Rodriguez

Alex Rodriguez se codea con la realeza europea en Wimbledon

El neoyorquino compartió palco con el heredero al trono danés, el príncipe Federico

por Gtresonline

El deporte es la gran pasión de Alex Rodriguez. La pareja de Jennifer Lopez cuenta con una dilatada carrera en el mundo del béisbol, llegando a disputar en las Grandes Ligas para los Yankees de Nueva York y ganar dos guantes de oro y nueve bates de plata. Además de este deporte, el neoyorquino de ascendencia dominicana no pierde de vista el resto de disciplinas. Tanto es así que exbeisbolista se ha desplazado hasta Londres para ocupar las gradas del torneo de tenis de Wimbledon. A pesar de no estar acompañado por la cantante de Ain't Your Mama, el deportista no ha estado solo en el palco de la pista central.

VER GALERÍA

Son muchas las celebs que no quieren perderse el torneo londinense, que es seguido hasta por algunos de los miembros más destacadas de la realeza europea. Es el caso del príncipe Federico de Dinamarca, que se encontraba situado en la fila de delante de la del exjugador de los New York Yankees. Así, Alex Rodriguez y el primogénito de Margarita II de Dinamarca y el príncipe consorte Enrique de Dinamarca han compartido palco, y posiblemente impresiones sobre el emocionante duelo de raquetas que acontecía en la pista. Además, tras el partido, el exjugador fue invitado al 'stand' de Wimbledon para comentar los detalles del torneo con Chris Fowler y el legendario John McEnroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Esta no es la primera vez que el estadounidense ha sido visto disfrutando de una competición deportiva desde la grada. Tanto es así que, a finales del pasado mes de marzo, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez disfrutaron de uno de los encuentros de la Major League Baseball (MLB) en la Gran Manzana. Desde que se hiciera pública su relación, hace apenas dos años, la pareja, una de las más influyentes del momento, no se ha separado. Ella le acompaña a cada una de sus reuniones de trabajo y él la visita en el set de rodaje o acude a sus conciertos como fan número uno.

VER GALERÍA

Hace apenas unos meses, el deportista y la diva del Bronx dieron un paso más en su relación. Con el espectacular atardecer de las Bahamas como telón de fondo, la pareja protagonizó una de las pedidas más románticas de los últimos tiempos. El exbeisbolista se arrodilló y entregó a la intérprete una joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones. A pesar del amor que desprende la pareja, algunos medios como The National Enquirer han hecho saltar todas las alarmas al sacar a luz unos rumores sobre una posible cancelación de su enlace. Aunque lo cierto es que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez siguen haciendo vida normal al margen de los rumores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie