¡Globos, regalos y una princesa! El divertido cumpleaños de la hija de Malena Costa y Mario Suárez

La pequeña Matilda ha cumplido tres años y sus padres han organizado para ella una inolvidable fiesta

Por hola.com

 Malena Costa y Mario Suárez no dejan de acumular celebraciones. Si hace unos días brindaban por su segundo aniversario de boda, ahora la pareja ha vuelto a vivir un día inolvidable. El 28 de junio es una fecha que estará para siempre marcada en el calendario de la modelo y el futbolista ya que es cuando se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Matilda, una niña de la que ahora han celebrado su tercer cumpleaños. Para la pequeña han organizado en su domicilio una fiesta cargada de sorpresas, regalos y momentos de diversión.

VER GALERÍA

"Hoy ha cumplido tres años nuestra princesa Matilda. Te quiero con locura princesita", decía su orgulloso papá en redes sociales junto a una foto familiar. La misma imagen la ha compartido Malena, quien también ha dedicado unas preciosas palabras a su niña. "Tres añitos ha cumplido hoy la princesa de la casa, tres años desde que fuimos padres por primera vez. Tres años hace que conocimos ese amor incondicional que solo cuando lo vives puedes sentirlo de verdad. Eres dulce, cariñosa, buena, generosa, divertida, gracias por todos los momentos que nos das en tu día a día, pequeñas cosas que te hacen ser tan especial", aseguraba.

VER GALERÍA

Con el objetivo de que no parara de sonreír y recordara para siempre este día, Malena y Mario quisieron tener a una curiosa invitada a la fiesta, Peppa Pig, el dibujo preferido de la protagonista de la jornada. Y es precisamente su llegada lo que provocó algunos de los momentos más divertidos porque Matilda abrazó cariñosamente a este popular cerdito, a quien se alegró mucho de conocer. También le hizo gran ilusión a la niña convertirse por unos momentos en Elsa, la protagonista de Frozen. Así, le regalaron un dsifraz que no dudó en ponerse y una muñeca de la princesa de la que no se separó durante toda la tarde.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pero las sorpresas no acababan aquí. Matilda, que no paró de compartir juegos con su fiel compañero, su hermano Mario, también contó en su celebración con la tradicional tarta, con varios globos de colores que adornaban el jardín, un taller de maquillaje infantil en el que adornaron sus manos con dibujos de purpurina...

VER GALERÍA