Susana Griso, víctima de un presunto estafador de famosos

La presentadora se sorprendió al descubrir en su programa 'Espejo público' que un hombre con el que se fotografió hace tiempo al parecer se hacía pasar por su asesor

Por hola.com

Susanna Griso ha abordado en Espejo público el caso de un presunto estafador de famosos que se habría aprovechado de la imagen de personajes populares, como el de ella, para conseguir sus propósitos. Una periodista, Amparo de la Gama, contaba en el programa que un hombre que decía conocer a Susanna Griso utilizaba su imagen para un fin engañoso. Al parecer, el hombre en cuestión se hacía pasar por su asesor para acercarse a otros rostros conocidos y ofrecerles relaciones profesionales falsas.

VER GALERÍA

Atónita al escuchar este testimonio, la presentadora se percató de que este señor era el mismo que le había pedido hacerse una foto juntos durante un evento deportivo."¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Como mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo", era la reacción de la periodista al enterarse del entramado. 

El hombre que presuntamente había utilizado a Susanna Griso como reclamo de otros famosos entró en directo en Espejo público para negar haberla engañado ni usado su fotografía para beneficio personal. "Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella. Si alguien tiene constancia de eso le invito a que lo diga. No he dicho nunca nada. Es más, no me acordaba que tenía una foto con ella. Tengo un álbum con muchísimas personalidades", explicó. "Ese día estaba invitado al Open de Tenis de Madrid y sentado al lado de Susanna. La vi y, como la admiro y me encanta, le pedí una foto como le habrá pedido mucha gente", relataba, reafirmando el hecho de haberse tomado una instantánea juntos, tal y como previamente Susanna había explicado.

VER GALERÍA

La periodista que reveló este asunto tan turbio insistió en que este presunto estafador no solo se presentaba como asesor de Susanna Griso, sino también de otros rostros muy populares de este país como Carlos Herrera. El acusado negó todo esto y también haber estafado 14.000 euros a Carmen Lomana, a la que anima a poner una denuncia si está tan convencida de lo que dice. "No soy el pequeño Nicolás", desmintiendo nuevamente todo el asunto que se había destapado en el programa.