Ana López, José Antonio Reyes y su hijo

La expareja de José Antonio Reyes se suma al dolor por su muerte con una conmovedora despedida

Ana López quiso dedicarle unas emotivas palabras al padre de su hijo, José Antonio, de once años

por hola.com

Todos le querían. El futbolista José Antonio Reyes se ha ido y deja un vacío enorme entre aficionados, familiares y seres queridos. El jugador fallecía en una accidente de tráfico a los 35 años pasadas las 11 de la mañana del pasado 1 de junio. A las muestras de dolor de su esposa, Noelia López, y su hijo mayor, se suma Ana López, su expareja, con quien mantuvo una relación y tuvo un hijo, José, de 11 años. Madre e hijo han acudido a todos los actos, la capilla ardiente en Sevilla y su posterior funeral en Utrera. A él le ha querido dedicar estas emotivas palabras.

VER GALERÍA

"Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo. Le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto", comenzaba la carta junto a una fotografía en la que salen ella Reyes y su hijo. "En esta estación nos despediamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez. Para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar", ha añadido. Si algo ha querido dejar de manifiesto su expareja ha sido destacar su papel como padre: "Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta, sino estar unida. Gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo. Ojalá todo fuera un mal sueño... Gracias por el cariño que estamo recibiendo. D.E.P".

Los mensajes de sus amigos y allegados no se hicieron esperar y respondían a las bonitas palabras de Ana dedicadas a José Antonio Reyes. Kiko Rivera, que se mostró devastado con la pérdida de su gran amigo, volvió a consolar a sus familiares, en esta ocasión a Ana, que le decía. "Dios mío amiga. Lo que necesites y sabes donde estamos". El entrenador de fútbol Michel González también se mostraba consternado y publicaba: "Muy triste. Besos y abrazos a tu hijo". El exjugador del Real Madrid Achraf Hakimi, el piloto Jorge Lorenzo, las cantantes Nuria Fergo y Soraya, las televisivas Elsa Anka e Ivonne Reyes o el torero Oscar Higares lamentaban tan terrible pérdida y mandaban todo su cariño a ella y su hijo.

-Emocionado último adiós a José Antonio Reyes en Utrera, su localidad natal

-Casado y padre de tres hijos: la familia que deja José Antonio Reyes

-Familiares, amigos y compañeros dan el último adiós a José Antonio Reyes

Ana López y José Antonio Reyes se conocieron mientras él jugaba en el Arsenal. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Ana trabaja allí como au pair, y él disputaba la Premier League con el club londinense. Muy pronto se marcharon a vivir juntos, junto a la familia de él. Meses después su fichaje por el Real Madrid hizo que se instalaran en la capital en una exclusiva vivienda en La Moraleja. Un año después de su llegada a Madrid, cambió de equipo para jugar en el Atlético de Madrid y fue durante su etapa rojiblanca cuando nació el único hijo de la pareja, al que pusieron el nombre del jugador José Antonio. 

VER GALERÍA

Jose Antonio Reyes López, de apenas once años, también quiso despedirse de su padre en las redes sociales y publicaba un mensajes en sus redes. "Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá!". El pequeño sigue los pasos de su padre en el fútbol y jugará en el infantil del Real Madrid la próxima temporada. El club ya tenía fichado al joven jugador, que actualmente juega en el alevín del Leganés, antes del fatídico accidente de su padre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie