carlota-dimitri-oficial2

Nueva fotografía oficial de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras su boda

La pareja posa con el mar al fondo con la indumentaria que lucieron en la fiesta nocturna

por hola.com

El posado de los recién casados es una de las imágenes más esperadas. El sábado pudimos ver la primera fotografía oficial de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam después de la ceremonia civil que tuvo lugar por la mañana en el Palacio Grimaldi. En la magnífica escalinata doble de mármol de Carrara, presidida por el escudo de la familia, Deo Juvante (Con la ayuda de Dios), los recién casados paseaban con la felicidad en el rostro justo antes de proceder al almuerzo informal con el que agasajaron a los invitados. En la nueva fotografía desvelada este domingo, la pareja se dedica una mirada llena de amor con el mar al fondo ya con la indumentaria que lucieron en la cena de gala posterior que tuvo lugar en el palacio de La Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, gran amigo de la familia. El posado recuerda a otro de los padres de la novia, Carolina de Mónaco y Steffano Casiraghi en el mismo balcón hace décadas.

VER GALERÍA

La hija de Carolina de Mónaco apostó para la fiesta de largo que ofrecieron a partir de las 20 horas por una imagen clásica y atemporal inspirada en los fabulosos vestidos de la década del New Look. Se decantó por un vestido de Chanel palabra de honor, de cuerpo entallado y falda voluminosa confeccionado en un tejido de acabado satinado. El toque original lo aporta el juego de volúmenes que incluye en el escote, que logra una estética más vanguardista dentro de un look totalmente atemporal. Carlota deslumbró con su modelo, que además era todo un homenaje a su abuela gracias al collar que rescató del joyero de Grace Kelly.

VER GALERÍA

En la primera imagen distribuida por Palacio, Carlota Casiraghi lucía el vestido con el que contrajo matrimonio en la ceremonia civil ante su amigos Juliette Maillot, Vanina Mandelli y Guillaume Houz et Antoine Nussembaum, que ejercieron de testigos y los centenares de invitados, entre los que se encontraban Marta Ortega y Carlos Torretta. Con un espectacular vestido corto de Yves Saint Laurent, comenzó el día en el que se convirtieron en marido y mujer. Se trataba de un diseño en tono gris piedra, con lazadas en la parte delantera, y el pelo suelto y peinado hacia atrás -obra de John Nollet-. Como calzado, unos altos zapatos de punta con pulsera en el tobillo. Por su parte, el novio escogió un traje azul que combinó con camisa blanca, corbata azul claro, camisa y pañuelo blanco y zapatos negros. 

Una vez que se dieron el 'si quiero' los recién casados ofrecieron a los invitados un almuerzo informal en los jardines del Palacio Grimaldi donde disfrutaron de un menú muy poco común, pero que seguro hizo las delicidas de los allí presentes. La fórmula mágica para conquistar todo tipo de estómagos no es otra que pizza y helado. Tampoco faltó buena música y hasta un photocall en el que se lo pasaron en grande posando ante el objetivo. A partir de las 20 horas llegó el momento de vestirse de largo para la fiesta nocturna en el Palacio de Vigie, que había sido propiedad de Karl Lagerfeld. 

La Vigie es un espectacular edificio neopalatino de finales del siglo XIX, de paredes blancas, construido por un arquitecto inglés sobre un elevado acantilado desde cuyas ventanas puede verse el golfo de Mónaco.... Está considerada como una de las villas más bellas de Montecarlo y está situado junto a la residencia en la que siempre vivió Carolina de Mónaco, gran amiga y musa del diseñador.

Loading the player...

Los invitados desvelan algunos detalles de la boda de Carlota Casiraghi

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie