Nick Jonas y Priyanka Chopra

¿Boda a la vista? Las mejores canciones que no pueden faltar en tu 'playlist'

Ed Sheeran, Maroon 5 o Adele ponen ritmo a las celebraciones nupciales

por Noemí Fernández

Inmersos en plena temporada de bodas, cada fin de semana, cientos de parejas se dan el “sí, quiero”. Entre medias de tantos detalles por preparar y con las emociones a flor de piel, hay un elemento indispensable que no se debe pasar por alto: la música que acompañará el enlace. La elección depende de muchos factores, como, por ejemplo, si se trata de una ceremonia religiosa o civil. Sin embargo, las tendencias nupciales se han actualizado y van más allá de los grandes clásicos. Artistas presentes en las listas actuales como Ed Sheeran, Maroon 5, Rihanna, o Pablo Alborán marcan tendencia en las celebraciones del gran día con sus versiones más románticas. ¿Quieres saber qué canciones son un acierto seguro en una boda? 

VER GALERÍA

Perfect – Ed Sheeran

Se podría decir que cualquier balada del británico es muy buena opción para poner banda sonora a una fiesta nupcial. Sus letras y sus ritmos parecen ir conectadas automáticamente con las emociones y más con esta éxitosa canción, toda una declaración de amor.

Marry You – Bruno Mars

Es una melodía imprescindible y, aunque ya comienza a ser algo frecuente en las bodas, no por ello es menos acertada. Una canción perfecta para rememorar momentos de la pareja, ya que la letra es, nada más y nada menos, que una pedida de mano. 

VER GALERÍA

Solamente tú – Pablo Alborán

Fue en 2011 cuando Pablo Alborán conquistó más de un corazón al ritmo de esta preciosa balada. Una de las más elegidas en versión acústica para la entrada de la novia. ¡La piel de gallina está más que asegurada! 

 

Someone like you – Adele

Una canción cargada de sentimiento, especialmente recomendable para parejas que se hayan reconstruido mutuamente, por el significado de la letra.

Mi persona favorita – Alejandro Sanz y Camila Cabello

Pura poesía hecha canción, como la mayoría de las canciones de Alejandro Sanz. Esta es una de las opciones más actuales del madrileño. Sin embargo, para aquellas parejas que sigan la carrera del cantante, pero quieran dar un toque más clásico al enlace una opción perfecta es Nuestro amor será leyenda. ¡Imposible fallar! 

 

She will be loved – Maroon 5

La canción de Adam Levigne y los suyos que ya es oficialmente banda sonora en bodas. Cargada de ternura y con una historia de propósitos románticos, es una de los primeros éxitos de la banda, con el que casi todos los asistentes se sentirán cómodos. Sin embargo, la banda tiene otra canción muy apta para celebraciones nupciales: Sugar. Eso sí, esta última es para ambientar momentos totalmente diferentes que la primera. Por ejemplo, triunfa como música para acompañar a los novios en su entrada al banquete.

Young and beautiful – Lana del Rey

Esta canción de Lana del Rey formó parte de la banda sonora de un éxito de taquilla como El Gran Gatsby. Para una boda de película, ¿qué mejor que esta balada en la que se pregunta si “me seguirás queriendo cuando no sea joven y bella”? Todo un canto a una unión duradera, sin superficialidad e idónea para un día en el que se mira a un futuro como pareja. 

 

Stay – Rihanna

Muy apta para momentos durante la ceremonia. La letra plasma sentimientos como estos en los que se canta a un amor para siempre: “Hay algo en la forma en que te mueves, que me hace sentir que no puedo vivir sin ti y me lleva hasta el final. Ahora quiero que te quedes”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie