Sara Sálamo

Sara Sálamo, escapada en pareja en la recta final de embarazo

La actriz disfruta del sol y el mar junto a Isco Alarcón, antes de ser madre por primera vez

por hola.com

Está en la recta final de su embarazo y, para romper la rutina del día a día, ha hecho las maletas para disfrutar del mar y el sol. La actriz Sara Sálamo ha compartido este viaje con sus incondicionales, sin desvelar, el menos de momento, el destino elegido. Acompañada por su pareja, el futbolista Isco Alarcón, y sus mascotas, la futura mamá se relaja al sol, como se puede ver en la imagen que ha mostrado. “Mi universo” escribe, tocándose con cariño su barriguita. El propio futbolista, que también ha compartido una imagen desde su paradisiaco destino, en la que se ve el mar desde lo que parece una terraza, responde: “Vaya fotógrafo tienes”. Seguro que ha sido él el autor de esta instantánea, en la que Sara aparece en bikini.

VER GALERÍA

Como se suele decir, los niños vienen con un pan bajo el brazo o, en el caso de la intérprete, con una nueva serie. Brigada Costa del Sol se ha estrenado ya en la pequeña pantalla, una historia sobre la lucha contra el narcotráfico a finales de los años 70, en la que comparte créditos con Hugo Silva y Álvaro Cervantes, entre otros. Es además un proyecto especial, pues ya estaba embarazada durante el rodaje de algunas secuencias. Ahora que ha comenzado su emisión, Sara los disfruta desde casa, donde espera el nacimiento de su primer bebé, un niño.

VER GALERÍA

Hace algunas semanas, la artista confesaba a HOLA.com, tras recoger el IX Premio Belleza Solidaria otorgado por L’Oréal Professionnel, en el marco del Festival de Cine de Málaga, cómo querría educar a su hijo. “Intentaré educarlo en el máximo respeto hacia cualquier persona, cualquier animal y hacia sí mismo. Sobre todo, intentaré que no sea una persona cerrada de mente, que sea curiosa, estudie e investigue; que no dé las cosas por sentadas” comentó.

Sara Sálamo, una de las promesas actuales de la interpretación, ha encontrado la estabilidad al lado del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, con quien sale desde noviembre de 2017. El niño que espera es su primer hijo junto al deportista, que ya es padre de otro niño, fruto de una relación anterior.

Loading the player...

¿Un futuro futbolista como su padre? Las patadas del bebé de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie