Bárbara Rey, a un paso de convertirse en 'superviviente'

La dirección del programa ofrece a la vedette un viaje a la isla como 'fantasma del futuro' y una plaza para la edición de 2020

Por Gtresonline

A pesar de las duras condiciones del reality, son numerosas las celebrities y personalidades que desean con todo el anhelo del mundo conseguir una plaza en Supervivientes. Aún falta mucho para que se conozca el nombre del ganador de la edición de 2019, sin embargo, la dirección del programa ya ha comenzado a buscar candidatos para el próximo año. "Me está diciendo dirección que si quieres ir a Supervivientes, te sacamos un billete de avión ahora mismo", decía Carlos Sobera a Bárbara Rey durante el último programa de Tierra de Nadie mientras añadía que lo haría en condición de "fantasma del futuro".

VER GALERÍA

"No, no, no. A estas alturas de concurso no. Supervivientes es un reality que me encanta y al que me encantaría ir, pero no voy a ir ahora para estar un cuarto de hora. Yo empiezo el concurso desde el principio", contestaba la artista de manera tajante. Ante su respuesta, y dado que Bárbara parecía no haber entendido el propósito de la misma, el presentador reformuló la pregunta: "2020 parece que está lejos, pero está aquí, a la vuelta de la esquina. ¿Quieres ser la primera concursante de Supervivientes 2020?". "Bueno, eso lo mismo sí. A lo mejor…", decía mientras intentaba ocultar su rostro y se llevaba las manos a la cabeza y pensaba sobre la oportunidad planteada "Me habéis metido en un 'embolao'…", contestaba ella riéndose.

VER GALERÍA

Algunos colaboradores, así como el presentador, volvieron a plantear a la vedette la cuestión de volar a Honduras como "fantasma del futuro" para tener una primera toma de contacto con el reality y poder ver de antemano los entresijos de Supervivientes. "No lo estás entendiendo. Lo de ir ahora como no es para concursar. Lo del "fantasma del futuro" es un privilegio. Vas y estás en la isla 3 días… otros matarían por ello. A mí me lo dicen y me voy nadando", decía Isabel Rábago mientras Bárbara empezaba a abrumarse por la situación y pedía que le diesen un poco de tiempo para pensar las cosas: "Esperad un poquito, por favor, que me está dando taquicardia y todo".

El nombre de Bárbara Rey sonaba en todas las quinielas para la edición de Supervivientes 2019, sin embargo, tal y como confesó ella misma a través de redes sociales, su participación quedó descartada. Desde que acabase el programa, la vedette no ha vuelto a pronunciarse sobre si acepta la propuesta del programa o prefiere continuar participando en el espacio televisivo desde plató, como colaboradora. Si finalmente su respuesta fuese afirmativa, Bárbara Rey se convertiría en la primera concursante oficial de Supervivientes 2020.

VER GALERÍA