Ariana Grande

¡Una mujer de altos vuelos! Ariana Grande, astronauta por un día en la NASA

La estrella del pop no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores, aunque el motivo de su excursión es todo un misterio

por Noemí Fernández

La cantante Ariana Grande ha presumido de experiencia ante todos sus fans por haber cumplido uno de sus mayores sueños: pasar un día completo en las oficinas de la NASA La estrella del pop ha conseguido convertirse en astronauta por un día, el deseo de millones de niños alrededor del mundo y, al parecer, el suyo también. Vestida con el traje oficial, ser la invitada de una organización como esta es toda una hazaña que, por supuesto, la intérprete de Thank u, next o One last time ha agradecido públicamente. 

VER GALERÍA

Ariana Grande es una gran aficionada a todo aquello que tiene que ver con el espacio exterior, con los extraterrestres y con lo desconocido para el ser humano. Razón por la que visitar la NASA ha sido una experiencia entrañable y gratificante. La afortunada cantante ha pasado una jornada completa en la oficinas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. Además, por lo que ella misma ha compartido con todos sus seguidores, a juzgar por la imágenes, la diva rebosa felicidad por todos sus poros. Una excursión en la que la voz de 7 rings ha podido incluso realizar una simulación de una misión espacial ficticia. 

A pesar de la repercusión, no se conoce el motivo real de la visita o si simplemente se trataba de un detalle de la organización con la estrella de la música que más presente tiene a la asociación en su día a día. Cabe recordar que, en el álbum Thank U, Next, lanzado este 2019, una de las canciones más populares lleva el nombre NASA por título. Además, coincidiendo con la celebración de la pasada edición del Festival Coachella, Ariana Grande puso a la venta una colección especial de ropa y complementos bajo la firma NASA y tuvo su propio stand de merchandising en el evento musical más cool de California. El triunfo de los productos de esta alianza, tan peculiar y de edición limitada, llegó a darse incluso entre los propios protagonistas del festival. Como en el caso de las integrantes del grupo de pop surcoreano Black Pink, que se fotografiaron con unas mascarillas de la particular tienda de Ariana, en la que abundaban los productos con el nombre de la cantante escrito con la característica tipografía de la agencia espacial. 

VER GALERÍA

Ariana Grande, un día vestida de astronauta y otro de Audrey Hepburn

Hace apenas unos días que la firma Givenchy anunció que contará con la presencia de Ariana Grande como imagen de la marca para su nueva colección del próximo mes de julio. Lo hizo público en redes sociales bajo el hashtag #Arivenchy. De momento ha sido la propia línea de moda quien ha hecho públicas unas imágenes muy estéticas protagonizadas por la cantante bajo un elegante contraluz, pero caracterizada como Audrey Hepburn. Todo un homenaje al estilismo icónico de la actriz en Desayuno con Diamantes. La protagonista de Vacaciones en Roma sigue siendo todo un ícono de moda y estilo a pesar de los años y, en esta ocasión, será Ariana Grande la nueva embajadora de la 'maison'. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie