sara-salamo2t

La actriz acaba de estrenar 'Brigada Costa del Sol'

Isco Alarcón, orgulloso del nuevo éxito de Sara Sálamo: 'Eres increíble'

La pareja, que mantiene una sólida relación desde noviembre de 2017, está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común

por hola.com

Están a punto de convertirse en padres, pero mientras esperan la llegada de su primer hijo en común ambos siguen volcados en sus respectivos trabajos. Si el pasado domingo Isco Alarcón se enfrentaba al Villareal en el Bernabéu, anoche la protagonista era Sara Sálamo. La actriz estrenaba su nueva serie en Telecinco, Brigada Costa del Sol, y el futbolista no dudó en enviarle sus mejores deseos. "Con ganas de verte en el estreno de tu serie. Eres increíble", publicó el deportista junto a una imagen de la tinerfeña metida en la piel de La Buhíta, su personaje en la ficción. "Te amo, chico guapo", respondió ella.

VER GALERÍA

Brigada Costa del Sol se alzó como líder de audiencia en su franja horaria, logrando un 18'4 % de share, un dato. "¿La gran noticia? Todos los que nos acompañasteis anoche en el estreno y los cientos de mensajes tan bonitos sobre nuestro trabajo", ha compartido Sara con todos sus seguidores. 

VER GALERÍA

La actriz vio la serie con Isco y un gran número de amigos, a los que llama cariñosamente su "familia de Madrid". "Estoy muy nerviosa, ¿vale?", decía la intérprete minutos antes de que diese comienzo la nueva ficción de Mediaset, que fue emitida simultáneamente en Telecinco y Cuatro.

VER GALERÍA

La pareja, que mantiene una estable relación desde noviembre de 2017, pronto dará la bienvenida a su primer hijo en común, que será un niño, según han confirmado. Una feliz noticia, a juzgar por las recientes declaraciones de Sara en ICON, la revista masculina de El País, al hablar de la enfermedad que padece, endometriosis. "Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España. Y no lo entiendo", declaró. 

¡Derroche de amor! Sara Sálamo felicita a Isco Alarcón en su último cumpleaños antes de ser papá

Sobre belleza y solidaridad, entrevistamos a Sara Sálamo en la recta final de su embarazo

En esta charla, la intérprete, de 27 años, también ha denunciado los insultos que recibe cuando su pareja tiene un mal día sobre el terreno de juego. “Yo no siento que cuando hago una secuencia mala digan que es por culpa de mi pareja… La responsabilidad es mía. En cambio, cuando pasa al revés con mi pareja, dicen: ‘Hace mal su trabajo por…’. No me considero tan importante ¿sabes?”, manifestó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie