malu-getty

Primeras declaraciones de Malú tras los rumores que la relacionan con Albert Rivera

Tras ser operada, la cantante ha querido mantener una charla en directo con sus seguidores

por hola.com

Tras varios meses en los que apenas hemos tenido noticias de ella, Malú ha reaparecido para sus seguidores. Lo ha hecho a través de videoconferencia y en directo, sorprendiendo a algunos de sus fans y respondiendo a sus preguntas. La artista española, que desde febrero está recuperándose de su operación de tobillo, ha vivido desde entonces alejada de los eventos públicos y arropada por sus íntmos. Precisamente durante este tiempo, la noticia sobre una posible relación con el político Albert Rivera saltaba a la luz pública. 

VER GALERÍA

Muchos han sido los comentarios que este romance ha cosechado y, sobre ellos, la cantante ha querido contestar a raíz de una de las preguntas de sus admiradoras. "¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?", le cuestionaban. "Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (los fans) es lo que me hace seguir", admitía. "Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz", añadía. 

Las declaraciones de Malú llegan solo unos días después de que el líder de Ciudadanos admitiese que ha iniciado una nueva relación tras su ruptura con Beatriz Tajuelo“Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno", revelaba Rivera a la periodista Susanna Griso durante una entrevista distendida para su sección Café decisivo de Espejo Público. 

A pesar de encontrarse en el ojo del huracán, ni la artista ni el político confirman o desmienten si existe algo entre ellos, pero todo parece indicar que lo suyo podría ir por buen camino. Tal y como reveló ¡HOLA! en exclusiva, hace tan solo unas semanas, la pareja fue presentada hace un año y medio por el comentarista deportivo Gonzalo Miró, expareja de la cantante, quien admitía no estar nada sorprendido por la supuesta relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie