Dafne Fernández explica por qué lloró en su viaje a Nueva York

Dafne Fernández explica por qué su último viaje a Nueva York se convirtió en una pesadilla

La actriz se fue de escapada romántica con su marido, Mario Chavarria, pero no fue todo tan bonito como pensamos

por hola.com

"I ❤️ NYC", "Érase una vez en América"... Estos son algunos de los mensajes que Dafne Fernández publicó hace unos días en sus redes sociales durante su estancia en Nueva York. La actriz, de 34 años, hizo las maletas y cruzó el charco junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, para disfrutar de una romántica escapada en pareja tal y como pudimos ver en su cuenta personal de Instagram, donde compartió algunas de sus fotos más especiales. Sin embargo, al volver a casa, la protagonista de El Chiringuito de Pepe ha hecho una sincera confesión asegurando que no fue todo tan bonito como parecía.

VER GALERÍA

"Muchas me habéis preguntando que cuando fuimos a Nueva York, qué hicimos con Jon", comienza diciendo Dafne en un vídeo que ha publicado en su Instagram Stories. "Fue nuestro primer viaje sin él y yo lo pasé muy mal no solo en el viaje, sino que una semana antes de irnos estaba llorando todo el rato", confiesa la actriz madrileña, que se muestra triste al recordar la angustia que sintió: "No podía parar de llorar y tampoco podía dormir, porque le daba vueltas a las cosas…". Además, la protagonista de películas como Perfectos desconocidos y series como Tierra de lobos, ha aprovechado para compartir con sus seguidores algunos pensamientos que tuvo durante el vuelo: "Como íbamos Mario y yo juntos, de repente pensé que no podíamos viajar juntos porque si nos pasaba algo se quedaba sin los dos padres". "Supongo que será cosas de madres, pero eso es lo que me pasaba por la cabeza, no sé si a vosotros os pasa lo mismo", es la reflexión con la que conluye el vídeo.  

- ¿Dafne Fernández o Kendall Jenner? La actriz juega al despiste por las calles de Nueva York

VER GALERÍA

No hay duda de que desde que vino al mundo su primer hijo, a finales de agosto de 2018, la vida de Dafne y Mario dio un giro radical y su bebé se ha convertido en el centro de su vida. La actriz y el fotógrafo vieron cumplido su sueño de ser padres después de que se dieran el 'sí, quiero' el 2 de septiembre de 2017 en una romántica y mágica ceremonia celebrada en plena naturaleza rodeados de los idílicos bosques de la provincia de Ávila, tal y como pudo verse en las imágenes exclusivas que publicó la revista ¡HOLA!. "Nos hemos casado para formar una familia", nos confesó emocionada el día de su boda. Por eso, la llegada del pequeño Jon puso el broche de oro a su romántica historia de amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie