Joan Collins y su marido Percy Gibson

Joan Collins logra escapar de un grave incendio en su casa y tilda a su marido de 'héroe'

Percy Gibson logró sofocar las llamas de una de las paredes con un extintor de mano y advirtió al resto de vecinos que no 'arriesgaran' quedándose en el edificio

por hola.com

Joan Collins y su marido, Percy Gibson, respiran aliviados. El matrimonio logró escapar de un impresionante incendio ocurrido en su casa del centro de Londres.  Aún conmocionada por lo sucedido, la actriz ha mostrado cómo ha quedado su hogar después de que el cuerpo de bomberos acudiera el pasado sábado a sofocar el grave incendio ocurrido en el lujoso edificio en el barrio de Belgravia, donde la pareja residía. "Todo lo que puedo decir es que soy muy muy afortunada de estar viva", dijo la actriz que tuvo que ser tratada por inhalación de humo.

VER GALERÍA

A través de las redes sociales, Collins ha agradecido la inestimable ayuda de los bomberos y de su esposo, a quien ha calificado de "héroe", después de que apagara las llamas de una de las paredes con un extintor de mano y advirtiera al resto de vecinos que no "arriesgaran" quedándose cuando un edificio está en llamas.  También a las ambulancias que les atendieran por la inhalación de humo y a la policía que acordonó la zona y mantuvo a todo el mundo a salvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The remains of the day...see my recent #tweet Thank you @londonfirebrigade #shafetsbury !! ❤️❤️

Una publicación compartida de Joan Collins (@joancollinsdbe) el

 

Sorprendentes son las imágenes del vídeo en las que se puede apreciar el mal estado en el que ha quedado su vivienda. En el video, puedes escuchar a alguien decir "Oh, Dios" mientras la cámara repara el daño por incendio.  El representante de la actriz ha asegurado que Joan Collins, de 85 años. se encuentra bien. La actriz, de 85 años, publicó al día siguiente en Twitter su gratitud a los primeros interesados en su salud.  "Muchas gracias desde el fondo de mi (corazón) a la maravillosa @LondonFire que atendió el fuego aterrador ayer en nuestro apartamento". Añadió: "Mi héroe, Percy, ya había apagado las llamas que consumían toda la pared con un extintor de mano" antes de advertir a los demás que no "arriesgaran" quedándose cuando un edificio está en llamas. Ella siguió con un segundo tuit agradeciendo a los técnicos de emergencias médicas "quienes se encargaron de nuestra inhalación de humo y me consolaron. Y a la maravillosa @metpoliceuk que mantuvo la calle cerrada y a todos a salvo".

VER GALERÍA

Joan Collins cuenta que ella y su esposo estaban viendo la película de Jack Nicholson Mision imposible en su habitación el sábado por la tarde cuando se activaron las alarmas de humo. Un equipo de diez bomberos combatieron las llamas que envolvían el primer piso del bloque de apartamentos de siete pisos en el barrio de de Belgravia. La pareja tuvo que ser tratada en el mismo lugar por los efectos de la inhalación de humo. Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo que el fuego se pudo originar con los rayos del sol que se reflejaban en un espejo, lo que provocó que las cortinas y las toallas se prendieran, aunque los hechos continúan investigándose.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie