Jonas Brothers

¡Los reyes de la pista! Los Jonas Brothers sorprenden con un show improvisado en un local universitario

Motivados por un concurso viral, los tres hermanos cantaron sus canciones de siempre y algunas nuevas en compañía de sus chicas

por Noemí Fernández

No hace ni un mes que los Jonas Brothers daban la vuelta al mundo con la noticia del lanzamiento de Sucker, lo que significaba su inesperado regreso a la industria musical en conjunto como grupo. Pues parece que han cogido el gusto a la costumbre de sorprender a sus fans, además, de nuevo en compañía de sus respectivas parejas al igual que hicieron en el videoclip de su primer single. El escenario de la actuación improvisada del trío de hermanos fue un bar universitario de Pensilvania (Champs Sports Grill), uno de los favoritos del mediano de la banda. ¿El detonante que les animó a presentarse allí para cantar? Un concurso a través de la red social Twitter. Por si esto fuera poco, el evento prácticamente coincidió en el tiempo con la presentación de Cool, la segunda canción conocida desde que el grupo anunciara su vuelta, un tema mucho más relajado pero que no está decepcionando a sus fans. 

Seguro que Champs Sports Grill tiene mucho que agradecer a los hermanos Jonas. Durante el fin de semana, se estaba celebrando en Twitter una votación para decidir cuál es el mejor bar universitario de Estados Unidos. Joe Jonas estaba haciendo una campaña en la red social para apoyar este local. Sin embargo, no lo pensó dos veces y para dar apoyo a uno de sus lugares preferidos, se presentó allí con sus hermanos. Además, no es la primera vez que el cantante aparece en esta taberna del campus de manera imprevista para actuar, ya que en otra ocasión anterior la había hecho con la que fuera su banda DNCE. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TONIGHT AT @CHAMPSPENNSTATE!! Best bar ever? EVER! We are Penn State 💪🏼

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Tampoco quisieron faltar a la cita las Jonas Sisters, como se hacen llamar sus respectivas parejas: Priyanka Chopra, Daniella Jonas y Sophie Turner, que tuvo también su momento de homenaje a Juego de Tronos. Así fue como prepararon un concierto improvisado, repleto de canciones nuevas y muchos de sus clásicos y consiguieron que este bar de la Universidad de Pensilvania fuera Trending Topic en Estados Unidos con #BarstoolChamps. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

El segundo sencillo de Jonas Brothers

Los hermanos lanzaron el pasado viernes Cool, el nuevo single tras su retorno a los escenarios. Una canción positiva y menos intensa que Sucker, pero manteniendo la esencia que les caracteriza. La letra habla sobre el esfuerzo que les ha costado llegar a alcanzar todos los logros que han conseguido hasta la fecha. La canción viene acompañada de un videoclip que ya supera los 16 millones de reproducciones en YouTube y en el que se muestra una atmósfera veraniega y cargada de colores pastel. Playa, ropa de deporte ochentera y alegría son los elementos básicos en las imágenes que acompañan a Kevin, Nick y Joe, estos dos últimos claros protagonistas del vídeo. Por si esto fuera poco, se ven seguidores de los hermanos de todas las edades, siendo los fans de su último concierto en el vídeo un grupo de avanzada edad. 

 

Además, a los seguidores de los Jonas Brothers les quedan buenas noticias por recibir, ya que, el grupo ha anunciado que próximamente lanzaran un álbum de estudio y un documental sobre su trayectoria. ¡Estos chicos han vuelto para quedarse!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie