jonas-brothers

Los Jonas Brothers celebran juntos el éxito de 'Sucker'

La canción con la que han hecho su inesperada y emocionante 'rentrée' se ha convertido, en apenas cuatro días, en un 'hit' imparable

por Gtresonline

Sucker es la canción con la que Joe, Kevin y Nick Jonas, los Jonas Brothers, han hecho su esperada y ansiada 'rentrée', un tema inédito, con videoclip incluido, que ha vuelto a despertar el fenómeno fan. Los exchicos de la Factoría Disney han vuelto por todo lo alto y, tan solo unos días después, ya se ha convertido en todo un éxito viral. Es más, según el portal de análisis musical estadounidense Nielsen Music, una de las referencias principales de la revista Billboard, la canción ha conseguido colocarse en tan solo cuatro días en los puestos más altos de, por lo menos, 167 listas. En plataformas como Spotify o Apple Music, la canción se encuentra entre las primeras posiciones de sus listas de éxitos y acumula más de 20 millones de reproducciones en cada una de ellas. En Youtube, donde el tema aparece con un elaborado videoclip en el que aparecen sus chicas – Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra-, el post suma más de 46 millones de reproducciones.

VER GALERÍA

Un triunfo aplastante que los hermanos, que han conseguido limar sus asperezas y volver a reunirse, han querido celebrar en familia en un conocido restaurante de Los Ángeles. El trío, acompañado de la actriz y prometida de Joe, Sophie Turner, visitó el reputado restaurante Craigs, situado en West Hollywood, California, tras su visita a The Late Late Show with James Corden. Los cantantes fueron vistos saliendo - por separado- del conocido establecimiento, en el que, a buen seguro, brindaron por esta nueva y prometedora etapa. 

VER GALERÍA

Su nuevo 'hit' y su consiguiente éxito son motivos más que suficientes para que las redes sociales, así como medios y publicaciones digitales de todo el mundo, no dejen de hablar de los Jonas Brothers. Sin embargo, los hermanos quisieron promocionar su nuevo trabajo lanzando un cebo en el que recreaban la mítica cabecera de la serie Friends. Un emocionante vídeo que, desgraciadamente para los seguidores de la exitosa ficción de los noventa, los artistas han eliminado sin previo aviso. No obstante, el clip aún circula por la red gracias a algunos medios internacionales, como E! News, que lo recogieron en sus perfiles antes de ser borrado.

VER GALERÍA

En el año 2013, los seguidores de los Jonas Brothers recibían la peor de las noticias posibles: la banda se separaba. Los hermanos Jonas decidía dejar de lado la formación por la que se hicieron mundialmente conocidos en el mundo de la música por problemas de convivencia, como más tarde reconocerían ellos mismos, dejando un gran vacío en el corazón del gran ejército de fans que habían logrado. Desde entonces, y a pesar de los numerosos rumores de una posible vuelta, el grupo no parecía tener intención de volver a la acción. Un silencio que no ha hecho más que avivar la fiebre de su regreso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie