masters de la reforma

'Masters de la reforma': así será el nuevo 'reality' más allá del interiorismo y la decoración

El primer gran 'talent show' dedicado al mundo de la decoración aterriza en la pantalla española próximamente

por Gtresonline

Dentro de muy poco tiempo, los aficionados a la decoración tendrán una cita televisiva todas las semanas con Masters de la reforma, el novedoso 'talent show' que estrenará Antena 3 próximamente, tomando el relevo de La Voz. Aún no hay fecha anunciada, pero la cadena ya está calentando motores con algunos datos y contenidos relevantes que permiten adivinar cómo será el desarrollo del programa. Manel Fuentes será el conductor del espacio, amigo de la casa y rostro del exitoso Tu cara me suena, quien acompañará a los peones (así serán llamados los concursantes) en su aventura frente a las cámaras.

VER GALERÍA

Más de 5000 se han presentado al casting de este original formato pero, finalmente, han sido solo 10 las parejas seleccionadas para enfrentarse al desafío. Amigos, matrimonios, hermanos… aficionados y no profesionales que pondrán a prueba sus habilidades en materia de decoración, bricolaje y reformas. También su capacidad para compenetrarse en el trabajo y sacar lo mejor el uno del otro con el objetivo de superar las diferentes pruebas. Y aunque aún no se ha estrenado el programa, ya es posible ver el primero de los 'retos' a los que se han tenido que enfrentar: decirse a la cara sus virtudes y defectos.

Un peculiar modo de presentar a los diferentes participantes que ya permite hacerse una idea de los diferentes caracteres que entrarán en juego dentro de la competición. "A veces cree que todo lo hace bien, tiene que ser más humilde", confiesa Iván sobre Albert, dos hermanos gemelos de Barcelona, "su intensidad es un defecto y una virtud a la vez", dice Silvia sobre su amiga Maite o "vamos a tener que llevar una moneda siempre en el bolsillo", comenta Paco a propósito de la testarudez de su mujer y de la suya propia, un posible foco de conflicto entre ambos.

VER GALERÍA

El desarrollo del 'talent show' tendrá mucho plató, donde deberán demostrar su capacidad para superar diferentes pruebas de decoración y creatividad, y también exteriores, que les llevarán por toda España acometiendo todo tipo de reformas reales. "Manos a la obra" y "fin de obra" serán los gritos más repetidos por Manel, que estará acompañado de un jurado especializado de excepción. Tomás Alía, Carolina Castedo y Pepe Leal serán los encargados de valorar el resultado de los diferentes desafíos así como la actitud y desarrollo.

VER GALERÍA

Masters de la reforma es una nueva apuesta por parte de Antena 3 y cogerá el testigo de La Voz, que ya está viviendo su fase final. Por las primeras imágenes en movimiento que ya han visto a la luz, parece que los nervios, el talento, los conflictos y el liderazgo marcarán los compases de esta nueva alternativa televisiva, donde habrá entretenimiento, componente didáctico, pero también relaciones personales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie