antonio-tejado

Acusaciones, infidelidades y dos 'triángulos amorosos', lo último en 'GH Dúo'

Antonio Tejado se ha visto más acorralado que nunca entre los reproches de Candela y las durísimas acusaciones de María Jesús Ruiz

por Gtresonline

La última emisión de GH Dúo: Límite 48 horas no podía haber sido más fiel a su nombre, por lo menos, para Antonio Tejado. Este se ha visto más 'al límite' que nunca, acorralado por la presencia de sus dos últimas parejas en la casa de Guadalix de la Sierra. A su repentina ruptura con María Jesús Ruiz se une el regreso de Candela Acevedo, lo que le ha descolocado por completo. Tras el incómodo encuentro que esta última y el sevillano protagonizaron por San Valentín, los reproches y las acusaciones no han cesado, centrándose en esta ocasión en las supuestas infidelidades por parte del ex de Chayo Mohedano. No obstante, lo peor de la noche estaba aún por llegar.

VER GALERÍA

Después de una tensa discusión a tres bandas en el baño, la antigua Miss España, muy dolida por haber sido utilizada, le acusó en directo y delante de todos sus compañeros de un "comportamiento violento". Algo que Antonio no ha podido soportar, amenazando con abandonar el concurso: "Hasta aquí Jorge. No todo vale. Yo no quiero seguir en un 'reality' donde esté esta señora". Tras la cólera inicial y después de ser tranquilizado por su madre en el confesionario, el sobrino de María del Monte cambiaba de opinión y decidía permanecer en el programa.

VER GALERÍA

La intervención de Jorge Javier Vázquez

No obstante, la durísima acusación de María Jesús Ruiz no pasó desapercibida en el plató de Telecinco, por lo que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir para aclarar la situación. "Creo sinceramente que has estado muy desafortunada y debes pedir perdón. En ningún momento, y sabes que desde esta cadena jamás se permitiría, ha habido un comportamiento de ese tipo de Antonio hacia ti. Vemos continuamente los vídeos, hay un equipo permanentemente atento a todo lo que sucede en la casa y no creo que hayas tenido, de verdad, una reacción adecuada. Mi directora me acaba de confirmar de nuevo que la historia no es tal y como tú la has contado".

VER GALERÍA

María Jesús, salvada por la audiencia

A pesar de ello y contra todo pronóstico, María Jesús era salvada por la audiencia de abandonar la casa el próximo jueves. La jienense se convirtió en la concursante menos votada, lo que dejaba la expulsión en manos de los otros dos nominados de la semana, Kiko Rivera y Raquel. La batalla entre ellos no puede estar más reñida. Jorge Javier les anunciaba que los porcentajes están muy ajustados, nada menos que un 51,1% y un 49,9%, lo que no ha hecho otra cosa que aumentar su nerviosismo y ansiedad ante los próximos acontecimientos.

VER GALERÍA

La crisis entre Alejandro, Sofía e Ylenia

El otro foco de atención de la noche se situó sobre el segundo 'triángulo amoroso' de Guadalix de la Sierra, el que forman Alejandro Albalá, Sofía Suescun e Ylenia. La repesca de Fede y de la navarra ha provocado un cisma en la casa, sobre todo, a raíz del acercamiento protagonizado entre el ex de Isa Pantoja y la de Benidorm en las últimas semanas. Así, las dos jóvenes se acusaron mutuamente de deslealtad, dando al traste con la amistad que iniciaron al inicio del 'reality'. Una situación que ha terminado por hundir a la ganadora de Supervivientes 2018 que, de repente, se ha visto sin amiga y sin novio. "Me da igual, no me importa, como si me tengo que quedar aquí sola", decía entre lágrimas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie