Álex González se emociona al recordar uno de los momentos más duros de su vida

El actor acudía este viernes por la noche al programa 'Volverte a ver' para relatar su historia y mostrar su apoyo a una joven que ha pasado por una situación similar

Por hola.com

Es uno de los actores de moda de nuestro país, pero lo que pocos conocían es que debajo de esa versatilidad para meterse en la piel de cualquier tipo de personaje se esconde una gran sensibilidad. Álex González dejó al descubierto este viernes por la noche, en su visita al programa Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera, su lado más humano al relatar su testimonio y apoyar con él a una joven que en estos momentos atraviesa por una experiencia similar a la que vivió él cuando solo tenía 19 años, una de los más duros de su vida.

Álex González habla del accidente que cambió su vida

VER GALERÍA

"Yo en ese momento quería ser actor, estudiaba interpretación en otra escuela pero casi como un divertimento. No me lo tomaba muy en serio. A esa edad nunca piensas en que esto un día se va a terminar y piensas que siempre vas a tener una oportunidad", comenzaba relatando el intérprete de El príncipe. "Entonces tuve el accidente de moto. Me corté el brazo en dos sitios, casi lo pierdo y en la pierna también tuve una herida muy desagradable. En aquel momento fue un disgusto tremendo. Pero tuve mucha suerte. Es verdad que estuve muy limitado mucho tiempo, pero con el tiempo me di cuenta de que en realidad había sido un regalo el que me había hecho la vida porque gracias a eso pude abrazar con más fuerza el sueño que tenía de ser actor", explicó visiblemente emocionado.

"Me di cuenta de que no vamos a estar, aunque suene un poco dramático, aquí todo el rato y no siempre va a haber un mañana. El mañana es hoy. Y que tenía que perseguir mis sueños como si fuera el último día", prosiguió Álex González, en un intento por convertir su trágico y aparatoso accidente en un impulso para cumplir sus sueños del que extraer únicamente cosas positivas. Así lo recibió la joven a la que sorprendía minutos después, que también había pasado por una situación similar y que se emocionó e ilusionó al descubrir a su ídolo en el plató de Volverte a ver gracias a la intercesión de su hermana.

VER GALERÍA

Tras su confesión, Álex González quiso dar un consejo a Isabel, la joven que recientemente sufrió un accidente de tráfico que la llevó al hospital. "Quiero decirte que hagas el ejercicio de no ver esa cicatriz como la mala suerte, la tienes que ver como una bendición y tenerla como recordatorio de lo importante que es perseguir tus sueños. Para tocar un corazón no necesitas correr, tienes esa mirada que refleja el alma tan bonita que tienes", comentó, emocionando a todos los presentes.