Laura M. Flores no puede contener las lágrimas al hablar de su ruptura con Benji

La colaboradora abre su corazón en su entrevista más personal y emotiva

Por Gtresonline

Laura M. Flores ha abierto su corazón a la psicóloga Pilar Cebrián, así como a todos los telespectadores. La hija de Kiko Matamoros ha concedido la entrevista más sincera y personal a Viva la vida, en la que, además de contestar a todas las críticas que ha recibido tras su maternidad o hablar de los problemas que aún existen entre los miembros de su familia, se ha centrado en relatar en primera persona y con lágrimas en los ojos cómo fue su ruptura con Benji Aparicio, de quien se separó tan solo ocho meses después de convertirse en madre por primera vez. Un duro capítulo que la ganadora de GH VIP ha recordado muy emocionada.

VER GALERÍA

"Es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero luego te das cuenta de que no es tu pareja perfecta", respondió Laura ante la pregunta de la psicóloga de si Benji era el hombre de su vida y el mejor padre para sus hijos. "Para mí ha sido muy complicado intentar remontar algo. Intentar forzar algo y ver que no soy feliz, que no estaba a gusto, que me estaba consumiendo por dentro. En agosto, que fue cuando empecé a replantearme mi vida junto a mi familia o soltera con mi hijo, le explico a Benji cómo me siento. Él sabía cómo estaba la relación y decide en ese momento que tenemos que separarnos", confiesa la sobrina de Mar Flores, que explicó los motivos reales de su sonada ruptura. "Si dejas de sentir por una persona es muy complicado intentar sacar una familia hacia adelante. Factores externos no hay ninguno. Ha sido un desgaste y una decisión tomada muy rápido. Él sabía cómo estaba la relación así que lógicamente entiende mi postura", continuó la hija de Kiko Matamoros.

VER GALERÍA

A pesar de que se trataba de un momento especialmente complicado, la colaboradora asegura que no lo trató con nadie de su entorno. "Lo hablaba con mis amigas, pero tampoco profundizaba en exceso. No sé si me costaba más abrirme y que no quería que mis amigas se implicasen en esto. He de decir que a veces soy fría…", se desahogó la 'influencer' con la psicóloga, asegurando que considera que no hay culpables en la separación con el padre de su hijo y que todo podría haber sido consecuencia de haber ido muy rápido. Además, ha querido dejar claro que no entiende las relaciones por conveniencia ni fingir ser una familia que realmente no es.

Pese a estar segura de la decisión tomada, Laura M. Flores no puede evitar contener las lágrimas al hablar de lo que le cuesta separarse de su hijo. Aun sabiendo que volver con su expareja pondría fin a los problemas de distancia con el pequeño Matías, ha asegurado que no volvería a retomar su relación: "No me planteo volver con Benji porque no soy feliz". Además, Laura ha explicado que, a día de hoy, le cuesta creer que se haya convertido en mamá.