Makoke durante el debate de Gran Hermano Vip

La 'guerra' continúa: el último encontronazo de Laura M. Flores y Makoke en directo

La hija de Kiko Matamoros y su expareja van un paso más allá en su particular batalla y se volvieron a enfrentar en el plató de 'Gran Hermano VIP'

por Gtresonline

Se han convertido en las otras protagonistas del 'reality celeb'. Desde la salida de Makoke de la casa de Guadalix, Laura M. Flores y la exazafata del Telecupón no han parado de enfrentarse públicamente, convirtiendo cada uno de los programas en los que aparecen en un auténtico ring emocional. Si la semana pasada la hija de Kiko plantaba cara a la exmodelo asegurando que no ha tenido ningún respeto a su padre, en el último debate del concurso ambas mujeres volvieron a enfrentarse por el hombre que les une: Kiko Matamoros. En esta ocasión, la tensión entre Laura y Makoke fue máxima debido a la última aparición pública de la exmujer de Kiko en el plató del Deluxe. La colaboraddora, que se sometió al temido PoliDeluxe sacando a la luz nuevos desencuentros entre ella y su expareja, no hizo más que aumentar la fricción de los encuentros cara a cara con la hija de Kiko cada semana. Así, en la noche del domingo, las dos mujeres volvían a primera línea de batalla generando un debate paralelo al del propio concurso.  La hija del colaborador quiso dejar muy clara su opinión acerca de esta intervención utilizando un conocido refrán para dejar caer que Makoke se está nutriendo económicamente de la imagen de su padre tras su ruptura: "Por dinero baila el perro".

VER GALERÍA

Una contundente afirmación que, como no podía ser de otro modo, obtuvo una rápida respuesta por parte de Makoke cuando esta le espetó a Laura: "Igual que tú". Una réplica que molestó especialmente a Laura hasta el punto de que, la hija de Matamoros, no tardaba en sentenciar el encontronazo con un comentario que provocó el aplauso espontáneo del resto de colaboradores y también del público: "Yo no me he sentado nunca a hablar de ti ni de mi padre. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer nunca, y los que estáis aquí, me conocéis y sabéis que es cierto". Lejos de zanjar la situación, las palabras de Laura echaron más leña al fuego aún si cabe, ya que Sandra Barneda, presentadora del espacio, le recordó a la hija de Kiko lo dura que fue con su padre durante su paso por el 'reality’', concurso del que salió vencedora. Un comentario que no hizo más que reforzar a Laura en la defensa a ultranza de su progenitor: "No voy a hacer nada que pueda hacer daño a mi padre".

VER GALERÍA


Aunque este fue el momento más tenso entre ambas, no fue el único encontronazo entre Laura y la ex de su padre en el directo del debate. Durante la intervención de Tony Spina, tras su salida de la casa de Guadalix, Laura se atrevió a confrontar a Makoke y Miriam en el concurso del italiano con una reflexión que no dejó indiferente a nadie, tampoco a la exmodelo: “Creo que, de no haber estado Makoke en la casa, hubieras tenido algo con Miriam”. A lo que la rubia contestó sin tardar: “Para ti, toda la culpa es siempre mía de todo”. Unas palabras que Laura zanjó de manera taxativa: “No es verdad. Todo te lo llevas al extremo. Quería decir que pasó tanto tiempo contigo que no tuvo oportunidad de conocer más a Miriam”.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie