James Corden y Carlos Latre

James Corden y Carlos Latre, una pareja de lujo y de risa

El presentador británico y el cómico de Castellón son los encargados de poner la nota de humor al programa 'The World's Best'

por Gtresonline

El humor de Carlos Latre ha aterrizado en América. El de Castellón, que se dio a conocer por sus imitaciones en el 'late night' Crónicas Marcianas de Telecinco de diversos personajes, como La Pitonisa Lola, Torrente o Cayetana de Alba, ha cautivado a la prestigiosa cadena estadounidense CBS. Tanto es así que se ha convertido en uno de los miembros del jurado del programa The World's Best, un espacio en el que los concursantes con más talento del mundo intentan encandilar a los miembros del jurado con sus habilidades. La actriz Drew Barrymore, la 'drag queen' RuPaul y la cantante Faith Hill son las compañeras de Carlos Latre en esta aventura. Sin embargo, el miembro del jurado de Tu cara me suena de Antena 3 no está siendo el único encargado de poner la nota de humor al programa. Lo está haciendo junto a James Corden, el maestro de ceremonias de The World's Best.

VER GALERÍA

El 'showman', que está compaginando su rol en el formato español y el del programa americano, no puede estar más emocionado por su salto a las Américas y no está dudando en compartir con sus miles de seguidores algunos de los mejores momentos que le está regalando esta experiencia. Además de mostrar el plató y algunas espectaculares actuaciones, el cómico se ha fotografiado con el presentador británico, conocido en todos los rincones del planeta por su sentido del humor y, por supuesto, el famoso Carpool Karaoke por el que han pasado personajes de la talla de Adele, Michelle Obama, Jennifer Lopez o Paul McCartney.

No cabe duda de que, desde su aparición en el 'show' de la CBS, el éxito de Carlos Latre no está haciendo más que aumentar. Tanto es así que se ha convertido en el protagonista de diferentes entrevistas, como una concedida recientemente a la cadena de televisión estadounidense LATV, en la que aseguró que su vida es la comedia. El humorista explica sus comienzos en la radio, como locutor de Cadena SER, en el programa 40 Principales y en Cadena Dial, así como sus diferentes trabajos en televisión, en los que la risa siempre ha estado más que asegurada.

VER GALERÍA

El de Castellón confiesa que Shakira o Julio Iglesias son algunos de los personajes a los que más le gusta imitar y aprovecha la entrevista para explicar la mecánica de Tu cara me suena, así como la de The World's Best, que se divide en diferentes fases: audiciones, batallas, semifinal y final. Además de los miembros del jurado, el formato cuenta con un panel de 50 expertos en diferentes disciplinas de 38 países del mundo denominado como el 'Wall of the World', que ayudarán a Latre y compañía en la difícil tarea de elegir al ganador que se alzará con un premio de un millón de dólares. Sin duda, un espectáculo en el que no falta el talento, pero tampoco las carcajadas de la mano de una pareja que indudablemente lleva en la sangre el sentido del humor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie