EXCLUSIVA: Lydia Lozano, el mejor apoyo de su marido en estos difíciles momentos

El que es su compañero de vida desde hace 28 años está ingresado para ser intervenido por una hernia discal

Por hola.com

Inquieta y con los sentimientos a flor de piel. Así hemos visto a Lydia Lozano en los últimos días durante su paso por el plató de 'Salvame'. La colaboradora atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, aunque lo que sucede no le afecta de manera directa. Su marido, Charly García-San Miguel, tiene que ser intervenido en quirófano por la hernia discal que padece, y ella no concibe el separarse de la que es su pareja desde hace 28 años ni un solo momento.

VER GALERÍA

Lydia apenas pasa un minuto alejada de su marido. Tanto es así que se ha convertido en su mejor enfermera. El arquitecto llevaba tiempo arrastrando problemas de salud, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a pasar por quirófano. En las imágenes en exclusiva que te mostramos en Hola.com, se puede ver a la colabora entrando a la clínica en la que se encuentra ingresado su chico en la capital. Con gesto serio y cabizbaja, Lydia accede desde la calle al interior del centro para encontrarse con Charly.

VER GALERÍA

Aunque se trata de una intervención bastante común, la periodista no puede evitar caer en una espiral de sentimientos y en los úlimos días la hemos visto con una actitud mucho más apagada que de costumbre. Este lunes, se derrumbaba en pleno directo tras recibir el apoyo de su compañero Kiko Hernández. "Estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y todo va a salir bien", decía mientras le daba un cálido abrazo ante los espectadores. Unas palabras que tocaron la fibra de la colaboradora. Ella no pudo evitar derrumbarse mientras derramaba alguna lágrima.

Lydia Lozano atraviesa duros momentos preocupada por la salud de su marido

Lydia y Charly, de 58 y 67 años respectamente, llevan juntos casi 30 años, aunque el tiempo no hace mella en su amor. La pareja renovó sus votos en una ceremonia balinesa que tuvo lugar en Madrid el 20 de junio de 2015, y juntos forman una de las parejas más sólidas del panorama televisivo.