Tori Spelling

'Sensación de vivir' vuelve y sabemos a cuáles de sus actores volveremos a ver

Tory Spelling, la actriz que interpretaba a Donna, ha confirmado la noticia

por hola.com

En marzo del año pasado conocimos la noticia: Tori Spelling y Jennie Garth estaban trabajando juntas en una nueva versión de Berverly Hills 90210, o como era conocida en España: Sensación de vivir. Desde ese momento, los fans de la mítica serie se preguntaban si verían a los mismos actores o a otros diferentes, y la respuesta la ha dado la propia Tori: "No queremos ser los siguientes en apuntarnos a lo de los reboots, y nadie quiere ver viejas versiones de nosotros, pero sí que quieren vernos haciendo de nuestros personajes", explicaba a Entertainment Online.

VER GALERÍA

La actriz, que ha participado recientemente en el concurso musical The Masked Singer, ha dado múltiples entrevistas a diferentes medios tras su paso por el show, y a ellos le ha explicado en qué consiste su proyecto. Lo primero que ha dejado claro es que no es un reboot sino un falso documental. "Lo que estamos haciendo es que todo el casting interpreta versiones exageradas de ellos mismos", cuenta. Así, la nueva Sensación de vivir, se situará entre la ficción y la realidad, y el expectador podrá ver qué ocurre detrás de las cámaras, porque estará incluido. "La gente se sorprenderá porque habrá cortes de escenas de nosotros haciendo la serie", explica.

Los protagonistas de 'Sensación de Vivir' vuelven a Beverly Hills 90210

VER GALERÍA

Aunque desafortunadamente, Tori no ha podido confirmar la presencia de todo el reparto que nos enamoró allá por los años 90. Los primeros actores confirmados han sidoJennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David), lo que nos llevaba a echar en falta los personajes de Brenda (Shannen Doherty) y Dylan (Luke Perry). La ausencia de este último se debe a que está actualmente en Riverdale. "hará tantos episodios como pueda", ha explicado.

Tori Spelling trabaja en una nueva versión de 'Sensación de Vivir' junto a una excompañera

El proyecto todavía no cuenta con una cadena en la que emitirse, aunque según ha informado Deadline, la producción ya ha comenzado con CBS Studios y es posible que se emita fialmente en FOX, en la que se dio la serie original, que estaría haciendo todo lo posible por quedarse con los derechos. Mientras ese apartado se resuelve, los fans solo sueñan con volver a revivir los buenos momentos que Sensación de vivir les produjo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie