Tori Spelling trabaja en una nueva versión de 'Sensación de Vivir' junto a una excompañera

Tori Spelling trabaja en una nueva versión de 'Sensación de Vivir' junto a una excompañera

La actriz quiere volver a dar vida a Donna Martin con una idea que encantará a los fans de la serie y que está desarrollando junto a Jennie Garth (Kelly Taylor)

por hola.com

¡Berverly Hills y sus más famosas residentes volverán a nuestras televisiones! Tori Spelling, que interpretaba a Donna Martin en la conocida Sensación de Vivir, está preparando una nueva ficción junto a su "compañera de instituto" Jennie Garth, que daba vida a Kelly Taylor. Según confirma People, las actrices, de 44 y 45 años, están trabajando en un proyecto que se basará libremente en la historia de sus personajes, que vimos desde 1990 hasta 2000. Interpretarán a versiones exageradas de sí mismas en esta serie, que aún no tiene nombre y que están preparando en la cadena estadounidense CBS.

VER GALERÍA

Hace unos días ambas artistas formaban parte de una serie de reuniones en los estudios de Los Ángeles del grupo audiovisual para desarrollar esta nueva telenovela. "Vuelta al trabajo, ayer fue un día creativo genial junto a mi cómplice @jenniegarth", compartía Tori en su cuenta de Instagram añadiendo los hashtags que han hecho saltar las alarmas de los incondicionales fans de la serie: "aires de Beverly Hills", "Donna y Kelly para siempre" y "mejores amigas". 

Los protagonistas de 'Sensación de vivir' se mantienen unidos por Shannen Doherty

VER GALERÍA

A pesar de que han pasado casi dos décadas desde el final de Sensación de Vivir, Tori y Jennie han mantenido una relación muy cercana y su amistad ha ido evolucionando con los años. "Nuestros hijos son ahora amigos", aseguraba en 2014 la hija del fallecido productor Aaron Spelling, mientras presentaba uno de sus nuevos trabajos. El pasado año, en honor al National Best Friend day (día que celebra a los mejores amigos en Estados Unidos), compartió una publicación en honor a Jennie, enumerando los motivos por los que se había convertido en una persona tan importante para ella. "Me ha visto en los años malos (la adolescencia, novios y errores capilares) y los buenos (matrimonio, maternidad y los 40) y me sigue queriendo", explicó.

 

#foreverfamily

Una publicación compartida de Jennie 💛 (@jenniegarth) el

- Tori Spelling anuncia la llegada de su quinto hijo

Esta noticia llega días después de que los medios estadounidenses publicaran que se había producido un altercado entre Tori y su marido, Dean McDermott, en su casa, que llegó a involucrar a la policía. Según TMZ, el miércoles el actor volvió a llamar a las autoridades para informar de que su mujer se había ido de casa con uno de sus hijos. En ambas ocasiones la situación se resolvió sin llegar a mayores y determinando que no se había cometido ningún crimen.

Tori y Dean se casaron en 2006 y son padres de cinco niños: Liam de 11 años, Stella de 9, Hattie de 6, Finn de 5 y el recién nacido Beau, que acaba de cumplir un año este mes. Además, el actor es padre de Jack, de 19 años, fruto de su matrimonio fallido con la actriz Mary Jo Eustace. No debe ser nada fácil para la pareja organizar todas sus responsabilidades y la actriz está pasando un "mal momento" según publica People, al estar sometida a mucho estrés. "Ha sido un año muy difícil, tiene mucha presión con sus hijos, el trabajo y su matrimonio", explicaba una fuente cercana a la familia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie