Celine Dion y Pepe Muñoz

Celine Dion habla (por fin) sobre su fiel compañero Pepe Muñoz

La cantante perdió a su marido y a su hermano con una diferencia de dos días en 2016

por hola.com

Multitud de publicaciones daban por hecho que la cantante podría estar reviviendo esa ilusión que solo produce el amor junto al español Pepe Muñoz. Celine Dion ni afirma ni desmiente, aunque según ha explicado a Hello.com, "es un caballero y somos amigos, somos mejores amigos", explica la cantante de My Heart Will Go On. Celine perdió a su marido y a su hermano con una diferencia de dos días en 2016, ambos perdieron su larga y dura lucha contra el cáncer y dejaron a la artista rota. Con el paso del tiempo y con su fiel compañero, la cantante ha logrado recuperar la sonrisa.

VER GALERÍA

"Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida. No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo", señala. Además, Celine Dion insiste: "Cuando digo que estoy soltera, por favor, déjame en paz". Durante su conversación, la artista, de 50 años, dedicaba unas emotivas palabras a su difunto esposo René, que murió de un ataque al corazón en enero de 2016 tras una dura batalla contra el cáncer.

¿Adivinas? Esta niña hoy es una diva del pop e icono de estilo a sus 50 años

La sincera confesión de Céline Dion un año después de la muerte de su marido

Refiriéndose a él como "el mejor hombre del mundo", la intérprete de All By Myself explica que sabe que "ahora él está en paz, descansando y acompañándome. Lo veo todos los días a través de los ojos de mis hijos. Me da mucha fuerza". "Para ser honesta, creo que estoy en lo mejor de mi vida en este momento y quiero disfrutar y abrazar cada instante y realmente disfrutarlo. Es como si estuviera teniendo un segundo aliento. Siento el viento bajo mis alas. Lo estoy disfrutando", explica. Toda una demostración de que atrás quedaron los malos momentos vividos tras la pérdida de su hermano y su marido.

VER GALERÍA

Pepe Muñoz es el actractivo bailarín que acompaña a la cantante en sus citas relacionadas con el mundo de la moda. A pesar de que desde que se les ve juntos, se les ha relacionado, la cantante aseguraba hace un años en una entrevista a The Sun que no estaba lista para rehacer su vida sentimental. A pesar de sus palabras, Celine Dion deja claro con sus últimas declaraciones que lo de Pepe Muñoz y ella es una gran y bonita relación de amistad.

¿Quién es Pepe Muñoz? Así es el español con el que todo el mundo relaciona a Celine Dion

El malagueño fue profesor del programa Fama, ¡a bailar! aunque uno de los talentos ‘ocultos’ del bailarín, y motivo por el cual acompaña a la artista a los desfiles, es por su gran habilidad como ilustrador de moda. La relación de Dion con la cantante comenzó de manera totalmente espontánea. Muñoz, que ha participado en musicales como Cats o Dirty Dancing, recibió la llamada de la asistente personal de la cantante, quien le propuso trabajar junto a su equipo de bailarines. Una oferta que no pudo rechazar y que, desde entonces, parece haber unido de manera especial a los dos artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

En los últimos días, la estrella ha viajado a París, donde ha vuelto a destacar como un auténtico icono de estilo. Dejando atrás el pasado, Celine Dion dio un cambio radical a su vestidor, una decisión que la ha encumbrado aún más como la diva que es. Con sus últimos looks de impacto para 5 días en la Alta Costura parisina, la cantante ha querido desviar la atención de su figura y zanjar las polémicas que han surgido en torno a su delgadez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie