celine-dion

¿Quién es Pepe Muñoz? Así es el español con el que todo el mundo relaciona a Celine Dion

El atractivo bailarín acompaña a la cantante en sus citas relacionadas con el mundo de la moda

por Gtresonline

Tan solo dos días después de la muerte de su marido, René Angelil, Celine Dion tenía que hacer frente al fallecimiento de su hermano Daniel Dion. Ambos perdieron su larga y dura lucha contra el cáncer y dejaron a la cantante totalmente rota y desolada. "Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por las efusivas muestras de amor y apoyo de tanta gente que ha tocado nuestras vidas estos días”, comentaba la artista poco después en un comunicado.

Tras unos meses complicados, Dion recuperaba poco a poco la sonrisa, mientras admitía en una entrevista para The Sun que se sentía “mucho más fuerte y segura de mí misma como líder de la familia”. A pesar de todo, la canadiense aseguraba no estar lista para rehacer su vida sentimental ya que, para ella, René seguía siendo el gran amor de su vida. “Es demasiado pronto para mí. Estoy definitivamente enamorada de René, casada con él. Es el amor de mi vida y es muy difícil verme con otra persona. El amor que tengo por él, lo vivo todos los días”.

VER GALERÍA

No obstante, parece que en este sentido la vida vuelve a sonreír a la cantante. Varios medios internacionales se han hecho eco estos días de unas imágenes de la artista junto a uno de sus bailarines, después de que se les viera saliendo juntos del mismo hotel en París, lugar al que Celine acudió para realizar una producción junto a un conocido editorial de moda.

En los últimos meses, la artista ha experimentado un cambio de actitud que no solo se puede apreciar en su sonrisa, sino también en su renovado estilo. El cual, durante la semana parisina de ‘Haute Couture’, convirtió a la artista en la reina indiscutible del ‘front row’. Sin embargo, además de haber encontrado un fuerte aliado en la moda, todo apunta a que también lo ha hecho junto al citado joven, quien, curiosamente, también tiene una estrecha relación con este mundo.

VER GALERÍA

El misterioso acompañante de Celine es Pepe Muñoz, un malagueño que acompaña desde hace tiempo a la cantante en sus shows y que fue profesor del programa Fama, ¡a bailar! No obstante, uno de los talentos ‘ocultos’ del bailarín, y motivo por el cual acompaña a la artista a los desfiles, es por su gran habilidad como ilustrador de moda.

“Ella ni siquiera sabía que dibujaba”, explicaba el malagueño a la edición estadounidense de Vogue. “¡Se echó a llorar!”, contaba a propósito mientras hablaba del momento en el que enseñaron a Dion el perfil de Instagram de su bailarín. Desde entonces, Celine y Pepe han aparecido juntos en diversas ocasiones, siempre enmarcadas en el terreno de la moda.

VER GALERÍA

La relación de Dion con la cantante comenzó de manera totalmente espontánea. El malagueño, que ha participado en musicales como Cats o Dirty Dancing, recibió la llamada de la asistente personal de la cantante, quien le propuso trabajar junto a su equipo de bailarines. Una oferta que Muñoz no pudo rechazar y que, desde entonces, parece haber unido de manera especial a los dos artistas, aunque, sin haber aún confirmación oficial por parte de los protagonistas, solo sea para impulsar la carrera como ilustrador del español.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie