Eugenia Osborne se sincera sobre la evolución de su hermano Kike

La hija de Bertín Osborne ha hablado en Fashion Week Madrid sobre la recuperación del pequeño y los proyectos de su padre

Por hola.com

Eugenia Osborne es una mujer apasionada por la moda y siempre al tanto de las nuevas tendencias, algo impresicindible, además, en su profesión ya que es propietaria de la firma de joyas Lo’Ne Jewelry. Por eso, no ha sido una sorpresa verla en el front row del desfile de Miguel Marinero en Fashion Week Madrid. La empresaria ha atendido a los medios de comunicación antes de sentarse a disfrutar de la famosa pasarela madrileña y ha hablado con franqueza tanto de la salud de su hermano Kike, fruto de la relación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, como de los proyectos profesionales en los que se encuentra inmerso su padre con su recién descubierta faceta de youtuber.

“Está muy bien. Es un niño caído del cielo, pero lo está aguantando muy bien, lo lleva con una sonrisa”, ha explicado Eugenia sobre el niño, que ha pasado unos días en la UVI después de que surgieran complicaciones tras la operación en las piernas a la que se sometió el pasado otoño para lograr más movilidad. Afortunadamente, tras pasar un fin de semana ingresado, el pasado 15 de enero recibió el alta por lo que, ya fuera de peligro, continúa con la recuperación en casa.

Según la empresaria, uno de los grandes apoyos de Kike es su hermano Carlos. Sin embargo, en este momento le tendrá que transmitir sus ánimos vía Skype ya que se encuentra estudiando en Inglaterra. “Carlitos es un niño muy especial y siempre ha estado pendiente de él”, ha señalado su hermana mayor.

VER GALERÍA

Su padre, siempre implicado al máximo en sus hijos, combina el plano más familiar con el profesional, siempre a caballo entre la música y la televisión. Bertín se encuentra inmerso en la grabación de su programa de entrevistas Mi Casa es la Tuya, que tendrá nueva temporada a pesar de los rumores que apuntaban lo contrario. “A mi padre le sentó fatal leer eso”, ha recordado Eugenia, que también ha recomendado el nuevo canal de YouTube de su progenitor en el que enseña trucos para realizar mejor las labores cotidianas. “Se aprende mucho, hace cosas del día a día como planchar camisas”, ha explicado su hija.