kevin-nick

¿Vuelven los Jonas Brothers? Los hermanos desatan la locura en la red

Netflix se prepara para lanzar su película-documental mientras Kevin y Nick son vistos acudiendo juntos a una reunión de trabajo

por Gtresonline

Joe, Kevin y Nick Jonas se convirtieron en la 'boy band' más popular de principios de los 2000. Su banda de pop 'Jonas Brothers' estuvo activa de 2005 a 2013, cuando decidieron anunciar a través de Facebook su separación. En ese tiempo, el grupo lanzó tres álbumes de estudio y puso la banda sonora a la película que protagonizaron junto a Demi Lovato, Camp Rock. Los Jonas Brothers levantaban pasiones a lo largo y ancho del mundo, sin embargo, los problemas de convivencia y el exigente nivel de vida que requiere la profesión musical provocó la ruptura del grupo y el distanciamiento de los tres hermanos, como más tarde confesarían en un episodio de Good Morning America.

VER GALERÍA

Desde entonces, no han vuelto a tocar juntos y las veces en las que han sido fotografiados los tres hermanos juntos son escasas. Por eso, cuando Netflix anunciaba recientemente que el próximo 1 de febrero estará disponible en su plataforma uno de los conciertos más importantes de los Jonas Brothers, la locura se desató entre sus fans, que aún recuerdan con cariño las canciones que marcaron sus infancias y adolescencias.

VER GALERÍA

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience es el título del concierto-documental que el gigante virtual incluirá en su nube de contenido la próxima semana. Se trata de una película centrada en la gira Burning Up que realizaron para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, A little bit longer. Entrevistas, imágenes entre bambalinas y actuaciones con artistas invitados, como Demi Lovato o Taylor Swift, son algunas de las escenas que podrán verse en la cinta, estrenada originalmente en cines 3D en el año 2009.

Al inminente estreno del documental, se unen las fotografías que han sido tomadas a Kevin y Nick Jonas estos días, mientras asistían juntos a una reunión de trabajo en Los Ángeles. Un encuentro del que no se conocen detalles, aunque sus fans ya han comenzado a especular con una posible vuelta de la banda. "Kevin y Nick yendo a una reunión de negocios… ¿es la vuelta de los Jonas? Espero que sí", "por favor, ¡que vuelvan!", comentan esperanzados en redes los seguidores del grupo.

VER GALERÍA

"Realmente fuimos muy afortunados al ser parte de una banda que hacía giras por todo el mundo y al tener la posibilidad de hacer lo que amábamos... pero, al final, la fricción entre nosotros llegó a ser demasiada. Realmente, teníamos que separarnos y hacer cosas de forma independiente durante un buen tiempo", declaraba el mayor de los hermanos, Kevin, al Huffington Post en el año 2015. Estas palabras dejaban abierta la posibilidad de una futura vuelta de los Jonas Brothers al panorama musical, algo que podría producirse – o no- en 2019. En cualquier caso, los seguidores de la banda siempre podrán recurrir a Netflix para deleitarse con su música y ver una y otra vez su gira más mediática.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie