El inesperado consejo de Belén Esteban a Paula Echevarría

La colaboradora de 'Sálvame' quiso ofrecer un consejo en directo a la actriz e 'influencer'

Por Gtresonline

Paula Echevarría se convirtió en protagonista inesperada en el último programa de Sálvame Diario. En el espacio de la sobremesa de Telecinco se hacía alusión a la reciente visita de la intérprete de Los nuestros 2 al programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide. Allí, era preguntada acerca de su relación con los reporteros que suelen 'perseguirla' por la calle. En concreto, se hacía referencia a un vídeo en el que era preguntada sobre su noviazgo con Miguel Torres mientras caminaba por la estación de Atocha, en Madrid. Ocasión que Belén Esteban quiso aprovechar para dar un consejo en directo a la artista: "Paula, ten cuidado con las amigas que te rodean".

VER GALERÍA

Unas palabras que, de manera automática, provocaron un gran revuelo entre los colaboradores de Paz Padilla, que quisieron saber a qué se refería exactamente. "No voy a dar toda mi información, pero cuando salió la noticia de su boda con Miguel Torres…", continuó la colaboradora manteniendo la expectación. "No voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia, porque a mí me llegó la información", concluía mirando a cámara dirigiéndose a la asturiana.

La de San Blas se refería a una noticia de la que se hicieron eco días atrás algunos medios nacionales que apuntaba a que Paula y el futbolista del Málaga estarían pensando en contraer matrimonio este mismo año. Un dato sobre el que ninguno de los aludidos se ha manifestado.

VER GALERÍA

La propia actriz e 'influencer' reconocía durante su conversación con Mejide que ella no confirma ni desmiente informaciones que no han salido de su propia boca. "Cuando me preguntan cosas de esas, lo primero que tengo en la cabeza es 'pues vete a preguntárselo al que te lo haya dicho, porque yo no he sido'", declaraba. Además, afirmó tratar con mucho respeto a los profesionales de la prensa con los que coincide desde tiempo atrás. "Es gente a la que ves, desde hace años, todos los días. A mí no es que me haga especial ilusión que una chica o un chico tenga que estar 4 horas a la intemperie esperando por mí para después no decirle nada. Es una cuestión de humanidad. Pero es cierto que hay cosas a las que no puedes ni contestar", reiteraba tajante.

VER GALERÍA