chicas-cable1

'Las chicas del cable' pierde a una de sus protagonistas

Maggie Civantos no estará en la quinta temporada de la serie de Netflix, que aún no está confirmada de manera oficial

por hola.com

Mientras se rueda la cuarta temporada de Las chicas del cable, parece que las cosas se complican para la siguiente edición de la serie de Netflix. El gigante audiovisual estaría cerrando los contratos con el futuro en mente y, según ha avanzado El Confidencial, una de las cuatro protagonistas tendría imposible el participar en el rodaje. Se trata de Maggie Civantos, que participaba también en Vis a vis antes de abandonarla temporalmente entre la tercera y la cuarta edición, y se trata de un problema de incompatibilidad de agendas. La actriz malagueña tiene pendiente de estreno en 2019 las películas Antes de la quemaLa influenciaLa pequeña Suiza, todas en proceso de postproducción. Además, volverá a la ficción carcelaria en sus dos últimos episodios, sin saberse aún si habrá nuevos capítulos el año que viene.

VER GALERÍA

Al final de la cuarta temporada de Las chicas del cable, que aún no ha terminado de rodarse, el personaje de Maggie, Ángeles Vidal, tendrá un desenlace abierto para facilitar las cosas, tanto para el espectador como para la actriz. Lo último que vimos de la mujer a la interpreta la situaba descubriendo el secreto del inspector Cristobal (Antonio Velázquez) y renunciando a espiar a Guzmán (Luis Fernández), una decisión que podría terminar con ella en la cárcel por el asesinato de su marido.

Ángeles ha avanzado mucho desde la primera temporada, en la que la vimos cómo sufría por sentirse atada a su marido, que quería que dejara el trabajo y a la vez le ponía los cuernos con una de sus compañeras en la telefónica.

VER GALERÍA

Con el paso de Vis a vis a Fox desde Antena 3, Maggie Civantos había dejado en pausa a su personaje, que está desde el comienzo de la tercera temporada (a la que llegó para darle un final a Maca) en coma. Sin embargo, se espera su reaparición ante el final de la cuarta edición, pero aún no se sabe si habrá o no una quinta.

Desde que se estrenara Vis a vis, la fama de Maggie no ha hecho más que crecer y se encuentra, actualmente, en uno de los mejores momentos de su carrera. No solo ha hecho cine y series, también se ha atrevido con cortos, sobre las tablas del teatro y con ficción sonora, que ha sido su último proyecto. Acompañada de Macarena García, Belén Rueda y Martiño Rivas, entre otros, interpretó estas navidades en la Ser la versión solo de audio de Mujercitas, adaptada por la escritora María Dueñas para la ocasión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie