¡Mucho orgullo y un poquito de vértigo! El mensaje de Sara Carbonero a su hijo Martín por su cumpleaños

La presentadora ha querido compartir una tierna imagen de su pequeño acompañada de unas palabras que han conquistado a sus más de dos millones de seguidores

Por hola.com

Este jueves es un día diferente en la familia Casillas Carbonero. El mayor de la casa, Martín, cumple nada más y nada menos que cinco años y su madre, la presentadora Sara Carbonero, ha querido comenzar la jornada dedicado un mensaje lleno de orgullo y emoción a su primogénito. A través de sus redes sociales, en las que la toledana suma ya más de dos millones de seguidores, ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece Martín jugando en una playa de Oporto, junto a unas palabras que han conquistado, sin duda, a todos sus fans.

VER GALERÍA

"Hoy el día ha empezado diferente. Después de dormirte muy tarde anoche por los nervios, mientras desayunábamos me has pedido que te contara algún recuerdo del día que naciste. Te he contado cómo fueron tus primeros días en el mundo, lo que nos hiciste sentido a todos al conocerte y ver por primera vez esos ojitos azules. Ha sido justo antes de decirte lo orgullosa que estoy del niño en el que te has convertido y lo increíble que me parece que hoy cumplas cinco años. Cinco ya. Te he explicado que me da un poco de vértigo y hemos apuntado la palabra en la lista de aquellas que todavía no conoces bien. Después, te he llevado al cole mientras escuchábamos 'Lady Madrid', por supuesto sin hablar para no interrumpir la canción, y al dejarte allí y marcharme he notado que me había quedado con ganas de decirte alguna cosa más, cosas que no quedaría demasiado bien escribir aquí porque la gente puede pensar que no soy para nada objetiva, que qué te voy a decir yo si soy tu mamá. Podría sonar algo cursi... Ya sabes, ese tipo de cosas como que desde que naciste has tenido sin tú sospecharlo la habilidad de colocar todo en su sitio, de traer la paz, la calma y la relatividad a nuestras vidas. O que tienes un corazón gigante, que eres generoso, observador, detallista, empático y que tu sensibilidad y tu manera de ver el mundo te hacen único", comenzaba diciendo el mensaje.

¡Cámaras y diversión! Sara Carbonero muestra las creaciones de Martín, su pequeño fotógrafo

El pequeño Martín, ¿tras los pasos de su padre Iker Casillas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy el día ha empezado diferente, después de dormirte muy tarde anoche por los nervios, mientras desayunábamos me has pedido que te contara algún recuerdo del día que naciste. Te he contado cómo fueron tus primeros días en el mundo, lo que nos hiciste sentir a todos al conocerte y ver por primera vez esos ojitos azules. Ha sido justo antes de decirte lo orgullosa que estoy del niño en el que te has convertido y lo increíble que me parece que hoy cumplas cinco años. Cinco ya, te he explicado que me da un poco de vértigo y hemos apuntado la palabra en la lista de aquellas que todavía no conoces bien. Después te he llevado al cole mientras escuchábamos “Lady Madrid”, por supuesto sin hablar para no interrumpir la canción y al dejarte allí y marcharme he notado que me había quedado con ganas de decirte alguna cosa más, cosas que no quedaría demasiado bien escribir aquí porque la gente puede pensar que no soy para nada objetiva, que qué voy a decir yo si soy tu mamá. Podría sonar algo cursi... Ya sabes, ese tipo de cosas como que desde que naciste has tenido sin tú sospecharlo la habilidad de colocar todo en su sitio, de traer la paz, la calma y la relatividad a nuestras vidas. O que tienes un corazón gigante, que eres generoso, observador, detallista, empático y que tu sensibilidad y tu manera de ver el mundo te hacen único. Algunas de estas cosas tú ya las sabes, como que me encanta tu sentido del humor y tu curiosidad sin límites, la que en muchas ocasiones me deja sin respuesta o con una no del todo convincente. O que me enorgullece ver cómo te preocupas y te pones en el lugar de los que tienes alrededor y cómo siendo tan pequeño o quizá precisamente por eso supiste adaptarte con facilidad a los cambios, poniéndonoslo muy fácil a los demás, sin ni siquiera cuestionarnos nunca por qué todos los niños de tu clase hablaban diferente a ti. Me he quedado con ganas de decirte que se me cae la baba cuando hablamos de emociones y veo en tus ojos y en tus preguntas el mismo interés que cuando vemos la última peli de los Vengadores. Por cierto, la que más nos costó identificar fueron los dichosos celos... O que deseo con toda mi alma que nunca pierdas ...(sigue)

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Algunas de estas cosas tu ya las sabes, como que me encanta tu sentido del humor y tu curiosidad sin límites, la que en muchas ocasiones me deja sin respuesta o con una no del todo convicente. O que me enorgullece ver cómo te preocupas y te pones en el lugar de los que tienes alrededor y cómo siendo tan pequeño o quizá precisamente por eso supiste adaptarte con facilidad a los cambios, poniéndonoslo muy fácil a los demás, sin ni siquiera cuestionarnos nunca por qué todos los niños de tu clase hablaban diferente a ti. Me he quedado con ganas de decirte que se me cae la baba cuando hablamos de emociones y veo en tus ojos y en tus preguntas el mismo interés que cuando vemos la última peli de los Vengadores. Por cierto, la que más nos costó identificar fueron los dichosos celos... ", concluía la emotiva y bonita dedicatoria de la orgullosa mamá, que ha convertido ya en tradición dedicar preciosos mensajes a sus hijos con motivo de sus cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El año pasado, Sara Carbonero y su marido, Iker Casillas, festejaron los cuatro años de Martín con una gran fiesta en la que no faltaron los globos XXL con forma de dinosaurios, que parecen gustar mucho a su hijo mayor, ni el característico globo con el número 4. Todo apunta a que este año no será diferente y los papás, que se trasladaron desde Corral de Almaguer a Oporto antes de Nochevieja para disfrutar del Fin de Año junto a sus hijos y sus amigos, a buen seguro tendrán preparada alguna sorpresa para celebrar los cinco años de vida que ya tiene Martín.

El mensaje de nostalgia de Sara Carbonero al acercarse el final de sus vacaciones navideñas

Las 'celebrities' se ponen divertidas para decir adiós a 2018