Miguel Torres, uno más en la pandilla asturiana de Paula Echevarría

La pareja disfruta estos días de las mieles del norte de España y están aprovechando para disfrutar de inolvidables momentos con la familia y amigos de la actriz

Por hola.com

Una luna de miel navideña. Eso es precisamente lo que están viviendo estos días Paula Echevarría y Miguel Torres en Asturias. La pareja, que se reencontraba recientemente en la tierra natal de la intérprete, está aprovechando el tiempo al máximo y disfrutando todo lo que puede de la familia, los amigos y, cómo no, la deliciosa comida típica del norte de España. Si hace unos días la actriz de Los Nuestros 2 y el futbolista del Málaga paseó por las calles de Gijón en una noche mágica acompañados del hermano y la cuñada de Paula, este viernes por la noche tocaba cena entre amigos de toda la vida, así que ambos se trasladaron hasta un restaurante de la localidad de Candás para degustarla junto a ellos.

El romántico reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres por Navidad

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Cenas y más cenas... comidas y más comidas... pero la compañía siempre la mejor!!!", escribía la asturiana hace apenas unas horas junto a una imagen en la que tanto ella como Miguel Torres aparecen de lo más sonriente, muy unidos y destilando complicidad, rodeados de cuatro amigos que también muestran su mejor sonrisa a la cámara. La publicación acumula en apenas 9 horas cerca de 30.000 'me gusta' y un centenar de comentarios, la mayoría de ellos llenos de buenos deseos para la pareja. "Paula y Miguel, qué bonita pareja, así me gusta veros en buena compañía" y "Se te ve muy feliz, tus ojos lo dicen todo, al igual que los de tu chico. Pásalo bien por la tierrina, disfruta al máximo los momentos que nunca vuelven pero que perdurarán siempre" han sido algunos de los mensajes que ha recibido Paula Echevarría en su cuenta personal de Instagram.

VER GALERÍA

Estos días están siendo muy especiales para la actriz. Tras pasar unos días separados, el futbolista del Málaga viajó hasta Asturias para reencontrarse con su pareja y demostrar que es uno más en la familia (y en los amigos) de la actriz. Así, ambos disfrutaron de una noche mágica en Gijón en la que no faltó el patinaje sobre hielo y los paseos bajo las luces navideñas. Esta vez les acompañaban el hermano y la cuñada de Paula Echevarría. Una velada de lo más familiar que se suma a las que ha vivido la asturiana en Nochebuena y Navidad, ya que ha pasado estas fiestas con sus seres queridos, aunque sin Miguel. Ahora por fin se han reencontrado, acallando así los rumores de crisis que venían sobrevolando a la pareja en las últimas semanas.

El romántico fin de semana prenavideño de Paula Echevarría y Miguel torres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindis antes de la cena de Nochebuena! Tradición que no puede faltar! Estamos casi todos! #Candás #Asturias #Christmas2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula y Miguel acaban de celebrar su primer aniversario como pareja. Se conocieron en 2010 durante el rodaje de un videoclip de David Bustamante y volvieron a coincidir el 12 de diciembre de 2017, en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas y una de las mejores amigas de Paula, que como ella pertenece a la pandilla conocida como 'Las Pencas'. A partir de entonces, su relación se fue afianzando. Fue el pasado mes de marzo cuando la revista ¡HOLA! hizo pública la primera y más esperada imagen de la intérprete y el futbolista juntos.

La canción que marcó un antes y un después en la vida de Paula y Miguel