La divertida y musical fiesta de cumpleaños de Fabiola Martínez rodeada de toda su familia

La esposa de Bertín Osborne cumple 46 años y lo celebró en su finca sevillana, la Hacienda de San José

Por hola.com

Bertín Osborne se despide de 2018 de la mejor manera posible: celebrando el cumpleaños de su mujer, Fabiola Martínez, en el campo y rodeado de todos los suyos. Su esposa cumple hoy 46 años y desde ayer toda la familia está de celebración en su finca de Sevilla, la Hacienda de San Jose, donde disfrutan de los últimos días del año, donde su hijo mayor, Kike, se recupera de su última operación y donde Fabiola y Bertín se casaron hace ya más de doce años. Como dice el cantante, en esta finca "he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos y los más bonitos junto a mi familia".

VER GALERÍA

Loading the player...

 

Como hemos podido ver a través de los Stories de Instagram publicados por las hijas de Bertín, Fabiola pasó un día maravilloso en el campo rodeada de sus hijos, Kike y Carlos, así como de las hijas de Bertín Eugenia y Claudia que se llevan de maravilla con ella y le enviaron esta preciosa felicitación a través de sus redes."Feliz cumple Fabiola. Te queremos hasta el infinito y más allá", decía Claudia que acudió a la celebración junto a su pareja Dani Arigita, conocido por su anterior relación con Elena Tablada. 

VER GALERÍA

Todos disfrutaron de la fiesta y aprovecharon el buen tiempo que hacía en tierras jerezanas para disfrutar de una agradable comida y posterior sobremesa al aire libre, en una de las explanadas que tiene la casa que posee el cantante y presentador. A la celebración se unió la tuna que vino a rondar a la homenajeada con sus célebres canciones y deleitó con su música a todos los allí presentes. Una actuación musical que despertó las risas y las palmas de todos los invitados, y la emocionada mirada de su hijo mayor, Kike, que seguía con interés las canciones que le dedicaban a su mamá. 

VER GALERÍA VER GALERÍA

Horas antes del cumpleaños, Eugenia Osborne compartía en su Instagram los regalos que le iba a hacer a Fabiola. La hija de Bertín confesó que le había "pillado el toro" y se tuvo que ir corriendo a última hora a comprar el regalo: un jersey gris de cuello vuelto  y un pantalón de un tono más oscuro de rayas. El pasado 7 de diciembre Bertín cumplió 64 años y también lo celebraron en familia. El artista disfruta de unos días de descanso antes de poner rumbo a su gira de conciertos por América y España, que comenzará el próximo mes de enero bajo el título “Yo debí enamorarme de tu madre”.