Kiko y Ana Matamoros

El feliz y esperado reencuentro entre Kiko Matamoros y su hija Ana

El colaborador vuelve a recuperar la sonrisa y asegura estar muy contento

por Gtresonline

La 'guerra' entre Kiko Matamoros y Makoke parece no tener fin. Después de que anunciaran su separación, el pasado mes de agosto, las disputas públicas entre el colaborador de Sálvame y la que fuera concursante de GH VIP no han cesado. Una de las personas que ha vivido con mayor intensidad esta mediática ruptura ha sido Ana Matamoros, la única hija en común de la pareja. Tanto es así que, después de la salida de la exazafata del Telecupón de la casa de Guadalix, Ana y Makoke disfrutaron de una divertida salida nocturna con Tony Spina, quien también participó en la última edición de GH VIP. Sin embargo, horas antes de este encuentro, el colaborador Kiko Matamoros, que incluso desconocía que la 'influencer' se encontraba en Madrid, se derrumbaba en directo frente a Carlota Corredera y el resto del equipo, confesando que su hija no contestaba a sus mensajes. Ahora, después de este complicado episodio, padre e hija parecen haber firmado la paz.

VER GALERÍA

Ana y Kiko han vuelto a ser fotografiados juntos y podrían haber acercado posturas. La joven ha regresado a España para disfrutar de sus vacaciones de Navidad desde Milán, donde está cursando sus estudios de 'Fashion Business & Communication & New Media', y en esta ocasión, sí ha visto a su padre. La ‘instagramer’ y el tertuliano de Telecinco salieron a comer al restaurante Floren Domezain de la capital y abandonaron el local con un gesto serio. Ambos se dirigieron al parking para ir en busca del coche que conducía Ana, mientras que el también padre de Laura M. Flores ocupó el asiento del copiloto. "No había nada que solucionar", confesaba Anita cuando fue preguntada por si estaba todo arreglado con su padre. "Todo está bien. ¡Feliz Navidad!", concluyó la joven, sin querer hacer más declaraciones.

VER GALERÍA

Al contrario que Ana, el que sí quiso hablar fue Kiko Matamoros. Tanto es así que, después de la cita, el colaborador entró en Sálvame Deluxe para explicar cómo fue este esperado encuentro con su hija. "Ha sido una alegría enorme poder sentarme a comer con mi hija, hablar con ella y conocer su punto de vista acerca de todo lo que ha sucedido. Ha sido más mi miedo el que me ha sumido en algunas dudas que otra cosa...", explicó el madrileño, quien aseguró estar muy contento. "Me ha leído la cartilla, pero no solo a mí. Ella tiene su parecer acerca de la intervención de los dos en este tema. Me ha parecido que tiene una posición objetiva y muy madura", ha continuado el colaborador, quien vuelve a recuperar la sonrisa gracias al acercamiento con su hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie