Makoke en el plató de GHVIP

Makoke y su hija Anita disfrutan de la noche madrileña al lado de Tony Spina

La exmodelo lució su mejor sonrisa tras volver a enfrentarse con Laura M. Flores por su ex y del malestar de Kiko Matamoros con su hija pequeña

por Gtres

La de anoche fue una de las galas más intensas de la última edición de Gran Hermano Vip. Además del sorprendente anuncio de los primeros finalistas del concurso y la expulsión de Tony, los enfrentamientos dentro y fuera de la casa de Guadalix fueron los otros protagonistas de un ‘show’, que trasciende los límites de la pequeña pantalla. Nuevamente, los desencuentros nacidos de la separación entre Kiko Matamoros y Makoke se convertían en uno de los titulares de los destacados de la noche. La ex azafata del Telecupón, que aseguraba no haber hablado mal de Kiko a sus espaldas, volvía a arremeter contra los hijos de su ex: “Laura y Diego nunca me han tenido respeto”. Una dura afirmación que tuvo la rápida réplica de Laura: “El mismo respeto que tú le estás teniendo ahora mismo a mi padre”.

VER GALERÍA

Lejos de venirse abajo tras el encontronazo, Makoke disfrutó, una vez terminado el programa, de una salida nocturna con una compañía muy especial: la de su hija Ana y su gran amigo Tony Spina, con el que la exmodelo ha mantenido una especial relación, a pesar de que el italiano haya destacado que entre ellos solo hay una bonita amistad. Madre e hija se mostraron contentas y desinhibidas incluso después de que, horas antes, Kiko Matamoros protagonizara un triste episodio durante la emisión del programa Sálvame Limón. El colaborador se derrumbaba en directo frente a Carlota Corredera y el resto de colaboradores, tras confesar que su hija Anita, fruto de su relación con Makoke, no contesta a sus mensajes: “He escrito esta mañana a mi hija y no me ha contestado”. Al borde de las lágrimas, Matamoros se mostraba más vulnerable que en otras ocasiones: “Me da miedo volver a pasar por lo que he pasado, desgraciadamente sé las consecuencias”. Kiko, que justificaba el silencio de su hija con que la joven podría estar fuera de España, recibía una sorprendente noticia, de manos de Corredera, antes de abandonar el plató: “Kiko, tu hija está en Madrid”.

VER GALERÍA

Un dato que se confirmaba tras la gala de Gran Hermano con la salida nocturna de Makoke y Anita al Black House, uno de los locales de moda de la capital. La ex de Kiko no cumplía así con la decisión que, frente a Jorge Javier, había tomado durante la emisión de la gala. La rubia aseguraba que prefería no salir después del directo ya que por la mañana tenía que ir al Programa de Ana Rosa. Sin embargo, además de las instantáneas captadas por los reporteros, Anita se encargaba de subir en sus ‘stories’ una imagen de la celebración nocturna junto a su madre. Una fotografía que, como no podía ser de otro modo, ya está dando la vuelta a la red. ¿Qué pensará Kiko al respecto?

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie