Chenoa, Lolita, Angel Llàcer y Carlos Latre

'Amigos, compañeros y hermanos': El jurado de 'Tu cara me suena' celebra su cena de Navidad

Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Ángel Llàcer también brindaron porque el concurso sigue siendo líder de audiencia

por hola.com

Se acerca la Navidad y ya comienzan las cenas de empresa, las copas para despedir el año y muchas actividades vinculadas a esta época tan entrañable. El jurado del programa Tu cara me suena no iba a ser menos y decidió organizar su propia cena de Navidad para despedir un año repleto de éxitos -siguen siendo líderes de audiencia-. Los jueces de esta edición, Lolita Flores, Chenoa, Ángel Llacer y Carlos Latre decidieron plasmar su recuerdo con esta fotografía en sus redes sociales.  

VER GALERÍA

Cada uno hizo su reflexión de lo vivido. Chenoa comentó la foto diciendo: “Cena Navideña con mis compañeros y amigos que adoro... Y la vida te pone en el camino a gente única. Os quiero". Por su parte Lolita ratificó las palabras de la cantante, señalando que era “El jurado mejor de la historia de la tv. Amigos, compañeros, hermanos os quiero”, dijo, a lo que Chenoa le contestó: "Que le voy a decir a mi Loli, que te adoro". Ángel Llàcer tiró de humor para calificar la reunión y la tituló como "cena de perras", mientras que el humorista Carlos Latre le dio 12 puntos,  haciendo referencia a la puntuación máxima que el jurado otorga a los concursantes en 'Tu Cara Me Suena'.

La última edición de este talent show ha reunido a cinco cantantes y cinco actores. Los artistas son Soraya Arnelas, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe, Anabel Alonso, Jordi Coll, Mimi Doblas, María Villalón y Manu Sánchez. Algunos de ellos ya habían participado en otros concursos. Si bien Soraya, Mimi y María Villalón vienen de concursos de canto (son la ganadora y primera expulsada de OT y la ganadora de X Factor), Corbacho, Anabel Alonso y Carlos Baute formaron parte de la edición de 2017 de MasterChef Celebrity.

De momento llevan diez galas y la próxima promete muchas sorpresas, como la presencia de un caracterizado Zac Efron, dispuesto a revolucionar el plató con los temas que le lanzaron al estrellato. ¿Qué concursante se enfrentará a este reto? Además Blas Cantó, el concursante que triunfó en la quinta edición de Tu cara me suena, será uno de los artistas imitados de la úndecima gala-.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie